¡Qué cuerpazo! Laura Tobón revela el secreto para mantener la línea

La modelo recargó baterías estas vacaciones

Por PUBLIMETRO

Recharging?☀️

Una foto publicada por Laura Tobon (@laura_tobon) el 6 de Ene de 2016 a la(s) 11:08 PST

Año nuevo, cuerpo renovado y recargado de buena energía, esa fue la premisa de la presentadora de RCN Laura Tobón al celebrar su cumpleaños y la llegada del 2016 en Playa del Carmen en México.

Con esta foto festejó sus 26 años y recibió elogios de sus miles de seguidores: 

Sin embargo, para Laura no ha sido tarea fácil mantener ese cuerpo, dilema para cualquier mujer, pero ella recurre a elementos naturales para que todo sea más fácil. Eso sí, todo va acompañado de una buena alimentación.

Le puede interesar: Laura Tobón y Lucas Arnau en Playa del Carmen

La modelo le confesó a la Revista 15 Minutos que ama las mascarillas caseras preparadas con aguacate, yogur y pepino. Asimismo, comentó que su abdomen es plano “gracias a que me practico masajes linfáticos que puede realizarse uno mismo: pongo las manos en le vientre y las muevo en le sentido de las manecillas del reloj”, comentó.

Por otro lado, tiene una rutina establecida para sus piernas, pues las trabaja 3 o 4 veces a la semana con TRX. “Si me siento cansada me masajeo con crema de árnica. Esta refresca y desinflama. Las hidrato con caléndula y de naranja; ayudan, además a drenar toxinas y mantienen el bronceado”, agregó.

Le puede interesar: Laura Tobón celebra su cumpleaños en Playa del Carmen

Finalmente, la bogotana siempre se desmaquilla y usa bloqueador todos los días. Para conocer más secretos de la también empresaria, puede remitirse a la edición impresa de 15 Minutos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo