Horóscopo semanal por Ernesto Rodas

Citas personales en Colombia 315–700–4820 o 317–506–2624

Por ERNESTO RODAS

Si quieres saber más sobre tu horóscopo y tu signo, sígueme a través de las redes sociales.

Facebook Ernesto Rodas Astrólogo

Aries

Retoma los labores con alegría y entusiamo. Planea y concreta lo que haces. Cuidado con los papeles y contratos.

Tauro

Controla tu mente y emociones evitando estar gruñon con los demás, acepta que no puedes tener todo. Toma la iniciativa para hacer cambios.

Géminis

La semana es alegre. Sorpresas inesperadas con la gente. Ten una actitud positiva frente a las situaciones. Mantén la calma.

Cancer

Debes ser cuidadoso con las palabras, deja que todo se de en su momento, sin presionar. Expresa tus sentimientos, te conviene tener un confidente.

Leo

Es una semana de contrastes emocionales, vuélvete flexible y adaptable. Tienes mucha creatividad y fuerza para tus proyectos.

Virgo

Las conexiones y los amigos te sacarán de aislamiento y del plano emocional. La serenidad y el control de tus emociones, te ayudarán a liberar tensiones.

Libra

La semana es alegre y positiva, donde la planeación es la clave. Informate bien de lo que vas a hacer, (proyectos, estudios etc). Espera para firmar documentos.

Escorpión

Tu energía y liderazgo te pueden hacer un poco demandante de las situaciones o de las personas. Paciencia que todo esta fluyendo.

Sagitario

Tienes la oportunidad de estar feliz. La fe en ti mismo es importante para vencer obstáculos. Deja de ser dramático, lucha por mantener tu independencia.

Capricornio

Empiezas con fuerza y positivismo. Acepta los cambios de manera tranquila y cumple con tus deberes sin perder la concentración.

Acuario

Muchas emociones estarán a flor de piel, sal del encierro y la melancolía. Recomendable meditar y hacer ejercicio. Cambia la actitud.

Piscis

Tienes que aterrizar tus pensamientos y creatividad, controla tus emociones. Firmeza en tus acciones y decisiones. Cumple con los deberes, vence los miedos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo