Estilo de Vida

¡Adiós bikini! así demostró Manuela Gómez que es una ‘gordibuena’

Claves para saber si usted hace parte de este grupo.

Sin tapujos y con un mensaje claro a todos aquellos que la atacan en redes sociales, Manuela Gómez se destapó y demostró que es una ‘gordibuena’ muy sensual.

La paisa, que ahora se dedica a las ventas por internet, anda de vacaciones por estos días y debido a las constantes fotos en vestido de baño que ha subido a sus redes sociales ha sido blanco de fuertes comentarios.

Le puede interesar: Manuela Gómez presume de sus vacaciones

Recomendados

Sin embargo, no todas las palabras hacía ella vienen con “mala vibra”, pues muchos de sus seguidores admiran su cuerpo y sí, la han catalogado como ‘gordibuena’; título que no molesta para nada a la exprotagonista de Nuestra Tele, quien se siente orgullosa por mostrar sus curvas.

De hecho, Manuela cuenta con varias características que definen a una ‘gordibuena’: para empezar, son mujeres seguras de sí mismas y de su cuerpo, lo lucen sin temor y no les importa la celulitis o las otras marcas que lleve sobre su piel. Además, conoce muy bien su figura y sabe cómo lucirla.

A esto se une, y no más para reforzar la teoría, es que la Universidad de Londres publicó el año pasado un estudio que asegura que las mujeres con unos kilos de más son buenas en la cama.

Aunque en el caso de Manuela es una cuestión física, acá le damos algunas claves para saber si usted es una ‘gordibuena’. Al final de la galería podrá ver las fotos de la paisa que dejan poco a la imaginación:

Le puede interesar: Manuela Gómez «llegó» de Dubái en un avión privado

CLAVES PARA SABER SI ES ‘GORDIBUENA’

Cara bonita: a muchas chicas con sobrepeso les ofende que les digan “con esa cara tan linda y tan gorda que estás” y aunque en realidad no es nada agradable, le puede sacar partido porque esta es una de las características de las ‘gordibuenas’. Así que mírese al espejo y quiérase un poquito más.

Ropa y maquillaje adecuado: ser gorda no es sinónimo de fea y de vestirse aburrido. Por el contrario, pues una ‘gordibuena’ disfruta de la moda y sabe como lucir su cuerpo, es sensual y sabe provocar sin caer en la vulgaridad.

Curvas por donde se mire: se puede estar gorda pero bien alineada. Así es, las curvas son importantes, por eso hay que mantener muy bien puestas las curvas. La idea es que se marque la cintura y mantener el trasero bien tonificado.

Creerse y sentirse linda: está relacionado con el autoestima, pues si no se cree una ‘gordibuena’ linda no se robará las miradas. Todo está en tenerse confianza.

Sentido del humor y cero egoísmo: una ‘gordibuena’ es más linda cuando tiene buen sentido del humor, mantiene una conversación y está actualizada. Además es muy importante tener buen carácter y mantener buenas relaciones con la que la rodean.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos