¿Adiós a los 140 caracteres? Twitter prepara un gran cambio

¿Ampliarán los caracteres en la red social?

Por PUBLIMETRO

Luego de los rumores que desató la página ReCode sobre un supuesto cambio en Twitter, en donde los mensajes de 140 caracteres se convertirían en 10.000, el presidente ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, respondió y aseguró que sí cambiarán cosas pero que no perderán su esencia.

Le puede interesar: Fotos: Twitter presenta sus emojis exclusivos del “Balón de Oro 2016”

Esto lo hizo a través de un tuit luego de que se generara el pánico en internet. Dorsey aseguró que la empresa pasa mucho tiempo observando cómo se la ingenian sus usuarios para enviar mensajes completos. De hecho, con ayuda de una imagen, en donde se ve un texto escrito en un celular, comentó: “¿y qué tal si el texto fuese, realmente… texto? Un texto que pudiera ser buscado. Un texto que pudiera ser remarcado. Eso sería más útil y poderoso”.

Aunque este mensaje levantó sospechas, Dorsey añadió que en realidad lo que hace a Twitter es su rapidez, pues las personas deben concentrarse en las conversaciones y para eso se necesitan mensajes cortos.

Le puede interesar: ¿Cuál emoji les gusta más? Así se ven en iOS, Android, Samsung y más

Las nuevas noticias de lo cambios que tendrá la red social se darán a conocer, al parecer, en marzo. Eso sí, se vienen muchas sorpresas las cuales esperan no decepcionar a los usuarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo