Fotos: Así luce Miss Universo sin maquillaje y sin lentes de contacto

Por PUBLIMETRO

Tras el escándalo que rodeó la elección de la Miss Universo Pía Wurtzbach, ahora usuarios en las redes sociales decidieron publicar fotos del rostro de ella sin maquillaje. Algunos consideran que las imágenes revelan que al parecer Pía utiliza lentes de contacto y que el buen trabajo de los maquilladores ayudaron que la concursante se quedara con la corona.

Con el cabello suelto, sin rubor ni pestañina y sin lentes de contacto se dejó fotografiar la nueva Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach para una imagen en la cuenta oficial de Miss Universo en Instagram.

Pia fue coronada como la mujer más bella  después de que el presentador estadounidense Steve Harvey anunciara por error que las Miss Universo era Ariadna Gutiérrez, la representante de los colombianos.

Un video publicado en Facebook por la cuenta Andrés Felipe muestra el momento de asombro de Pia detrás del escenario, cuando se preparaba para la rueda de prensa. En la imagen se ve a la joven asustada y llorando, mientras el equipo del certamen la intenta calmar.

Lea también

Ariadna Gutiérrez habla del incidente

Donald Trump habla sobre Miss Universo

Novio de Miss Universo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo