Estilo de Vida

El clóset de Ariadna Gutiérrez en Miss Universo, ¿se lo paga ella o se lo da el reinado?

No es un secreto que para ser reina se necesita una buena cuenta bancaria o por lo menos varios patrocinadores que quieran apoyarla en este camino a la fama. Sí, a la fama, porque esto es una inversión para hacerse notar, para destacarse y convertirse en una personalidad de la farándula.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez favorita en Miss Universo

Por estos días, muchos han elogiado los atuendos que llevó Ariadna Gutiérrez a Miss Universo porque la han hecho destacar convirtiéndola en una de las favoritas del certamen. Sin embargo, ha surgido una pregunta, ¿quién le paga eso a la reina colombiana?.

Recomendados

Pues bien, Ariadna ya terminó su contrato con el Reinado Nacional de la Belleza y todo lo que está en Miss Universo le pertenece a ella o a los patrocinadores que le hayan conseguido. Por supuesto, el contrato para participar en la competencia   internacional se lo otorgó Jolie de Vogue, uno de los patrocinadores acá en Colombia del certamen.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez polémica en Miss Universo

De esta forma, Ariadna llevó en su ajuar diseños de Alfredo Barraza, Johanna Rubiano y Beatriz Camacho, entre otros. En la galería podrá ver los atuendos que llevó la sucreña a Las Vegas.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último