Estilo de Vida

¿Se quiere vestir como Maluma? Esto le cuesta la ropa del artista

Todo lo que Maluma toca lo vuelve en oro. Así es, el cantante colombiano este año figuró en todo y no solo por el lanzamiento de su libro, sino por el de su línea de ropa Pretty Boy, Dirty Boy con Amelissa.

Le puede interesar: Maluma en La Voz Kids

El paisa decidió unir sus dos pasiones: la música y la moda, y por eso decidió lanzar su colección inspirándose en una, para que sus fanáticos lo sintieran más cerca. Por eso si usted se quiere vestir como él, o es una #malumatic que le quiere regalar alguna de las prendas a un ser especial, le compartimos algunos de los precios. El resto los puede consultar acá.

Recomendados

El artista le comentó a Publimetro que ‘Pretty boy, Dirty boy’ «es una colección inspirada en todo lo que me gusta a mí, en lo que ustedes están acostumbrados a ver en mi Instagram, esto es un puente para mostrarles a ustedes mis gustos», afirmó.

Los precios van desde 29.900 pesos, precio de la gorra con corona roja que identifica al artista; hasta 199.900 pesos que cuesta un jean procesado bota tubo.   Las camisetas se consiguen desde 49.900 y los pantalones tipo jogger se consiguen desde 110.900 pesos.

Le puede interesar: Maluma diseñador de ropa

Sin embargo, también se consiguen camisetas con el logo de su disco, que lleva el mismo nombre de la línea, ‘Pretty boy, Dirty boy’ desde 36.900 pesos. En el catálogo de Amelissa, en donde consiguen la ropa, también encuentran prendas para chica y accesorios como collares o aretes; asimismo, hay pocas unidades disponibles de camisetas que el artista colombiano ha usado en sus videos más importantes.

Si quiere conocer más precios y ver lo que ofrece el paisa, puede entrar aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos