¿Le gusta tomar fotos? Cambie de celular y aprenda a tomar capturar buenos momentos

Tomarse fotos con el celular es todo un arte. Le enseñamos para que no se vuelva un ocho.

Por PUBLIMETRO

La cámara de los celulares se ha convertido en un accesorio indispensable a la hora de elegir un nuevo teléfono. La calidad del flash, los megapixeles y la cámara frontal son algunas de las características importantes que ayudan a la decisión de compra.

Si usted decide cambiar de equipo en esta navidad y, si de cámara se trata puede considerar éstas opciones:

– El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus incluyen Live Photos, que van un paso más allá de las fotos convencionales y permiten capturar momentos en movimiento. Las Live Photos son s fotografías de 12 megapixeles que, con tan sólo presionar la pantalla, revelan los momentos anteriores y posteriores a la toma, para que pueda revivir un recuerdo y no sólo un instante.

– Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 tiene sistema avanzado de cámara, que incluye el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR); Smart Optical Image Stabilization (OIS) y filtros nuevos.   

-Huawei Mate S: Está equipado con una cámara profesional de 13 megapixeles, perfecta tanto para usuarios profesionales, como para principiantes en temas de fotografía. El sensor de imagen RGBW para balance de colores, flash LED, estabilizador óptico y procesador de imagen independiente, se combinan para capturar imágenes con mayor calidad.   

Pero como el Smartphone no lo es todo, acá les presentamos tres tips para tener en cuenta a la hora de tomar fotos:

1. Aprenda a conocer su cámara: Consulte el manual o busque información en la red para que se familiarice con el mecanismo de capturas de su celular y todas las utilidades que le ofrece, aún más si no es una persona muy conocedora de fotografía. Y cuando la esté explorando aprenda a controlar la exposición y el enfoque. La mayoría de smartphones con pantalla táctil permiten hacerlo tocando directamente la zona que le interesa. También existen aplicaciones que le permiten ampliar las opciones de control.

2. Opciones para capturar y resolución: Aunque se puede tomar la foto con la opción del menú que aparece en la pantalla de su celular, debe saber que también puede utilizar un botón lateral para la captura. Use la más apropiada según la comodidad al momento de hacer la foto, ya que en ocasiones se presiona con demasiada fuerza o desde una posición incómoda, provocando un leve movimiento del teléfono y perdiendo el enfoque en la fotografía. Verifique que la cámara se encuentre siempre en la opción de mayor resolución, para que la foto tenga más calidad y tamaño. Cuando la vea en su computador, se dará cuenta que a la medida que la foto es más grande, menor será el impacto de granos, pixelado y otros errores

3. Balance de brillo y color: Si la cámara de su smartphone cuenta con la opción para el balance de estas dos opciones, antes de tomar una foto es prudente escoger el balance de acuerdo a la locación donde captará las imagen.

Lea también

Celulares gama alta y gama media

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo