Foto Reporaje: Sex shop, un negocio que se toma a Bogotá

Por PUBLIMETRO

Para nadie es un secreto que la sexualidad se ha vuelto un tema más abierto y para tener una mejor experiencia muchas personas deciden comprar juguetes o ropa que los ayude a desinhibirse y tener una mejor relación con su pareja, por eso es muy común ver en la capital decenas de negocios que se dedican a vender productos como estos.

Sin embargo, si usted nunca ha visitado una tienda de estas acá le contamos que debe saber al visitar una sex shop:

La timidez o el tabú, son algunas de razones por las que no nos atrevemos a disfrutar al máximo de nuestra sexualidad y eso debe parar. Vale la pena darse una vuelta por una sex shop. Uno de los sitios donde puede encontrar accesorios o incluso ideas para disfrutar de su cuerpo y el de su pareja.

Nos acercamos   a especialistas en el tema de los juguetes sexuales que nos dieron un A, B, C para los “primerizos” en una sex shop. Tome nota:

A. Lo más importante es ir claro mentalmente, saber qué es lo que busca y expresarlo sin tapujos. En las tiendas de este tipo están dispuestos a cumplir sus expectativas así que es un buen momento y lugar para aclararlos.

B. Atrévase a experimentar. No es lo mismo un dildo que un vibrador; hay sencillos e incluso con mayor potencia y hasta con usb. No tenga miedo a conocer las miles de opciones.

C. Paso firme. Tenga la confianza de recorrer toda la tienda y preguntar sobre todo lo que no le quedo claro, puede que vaya con una idea poco clara. Los expertos nos recomiendan una visita de reconocimiento inicial y posterior a eso pedir que le muestren detalles del producto.

 Sabía que…

Uno de los juguetes sexuales que más se compran son los anillos que tienen la función de proporcionar una estimulación extra, tanto del hombre como de la mujer.

 Ahora que tiene un mejor panorama de cómo comportarse en una sex shop por primera vez, atrévase a visitar una y saciar sus pregunta.

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo