Estilo de Vida

Estas son las tendencias en decoración para el hogar que marcarán la parada en 2016

Si entre sus propósitos de Año Nuevo está redecorar su casa o apartamento, acá les presentamos algunas de las tendencias de decoración que no puede dejar pasar en 2016.

Según el diseñador industrial Julián Cruz, la tendencia en temas decorativos se ve cada vez más marcada por los acabados naturales, maderas claras que dejen ver las betas, el mimbre regresa nuevamente y el mármol para acabados en comedores y mesas auxiliares.

En cuanto a colores la diseñadora de interiores, Elsie Torres, asegura que aunque por muchos años el plateado ha dominado, ahora se integran otros metales como dorado, bronce y cobre tanto en lámparas y enseres como en acentos.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, les presentamos cinco ideas para que renueve en su hogar:

Recomendados

1.Lámparas con estilo: No más objetos de iluminación futuristas. El próximo año la tendencia en artefactos de iluminación son los colgantes, especialmente los que tiene estilo de candelabros.

2.Habitaciones glam: En el 2016 olvídese de las habitaciones inmaculadas, lo que será tendencia son las habitaciones que mezclan diferentes diseños, estilos y texturas de manera llamativa pero coherente. No le pueden faltar las flores naturales, de colores elegantes, como el blanco o el beige. Instalar un espejo contemporáneo, tener un sillón y hasta un lámpara preferiblemente en luz de espirales. 

3.Ropa de cama colorida: Aunque las sábanas blancas no pasarán de moda en el 2016, lo que sí debe es añadir divertidos toques de color al resto de tu ropa de cama: cubrelecho, almohadones, mantas.

4.Espacio para el computador: Deje de trabajar con su computador sobre la cama o sentada en el sillón de la sala, el próximo año será tendencia tener un escritorio de trabajo en el hogar.

5.Pedestales modernos: Busque algún rincón en su casa que necesite ser animado por la decoración y añade allí un pedestal con una planta, unos libros o algún llamativo objeto de decoración.

Lea también

Decoración de bodas

Aprenda a escoger la pintura de su casa

Dele una cara sofisticada a su hogar con los muebles de plástico

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos