“No pienso bajar más de peso”: Yaneth Waldman

La actriz y presentadora perdió 24 kilos luego de someterse a una cirugía bariátrica que le cambió la vida.

Por PUBLIMETRO

Yaneth Waldman tuvo un cambio radical en este 2015, pero no fue por cuenta de la vanidad, sino de la salud, pues la actriz sufre de artrosis y de dos hernias discales que la llevaron a someterse a una cirugía bariátrica.

Le puede interesar: Yaneth Waldman en una obra navideña

Sin embargo, y con un peso de 87 kilos nunca se sintió rechazada, siempre tuvo trabajo y se sentía bien consigo misma, pero su cuerpo le empezó a pasar factura y por eso dio el paso. “Nunca me han rechazado, nunca he tenido problema de bullying y me sentía bonita, uno muestra como se siente por dentro”, comentó al programa La Red.

La operación a la que se sometió Yaneth consiste en reducir el estómago por dentro, pues no es una cirugía estética, “ya mi rodilla está regia, la espalda me molesta un 80% menos, me duele cuando tengo jornadas largas de trabajo porque tengo una artrosis loca, pero cambió todo”, agregó.

Le puede interesar:  Yaneth Waldman después de perder 23 kilos

Aunque, lo más positivo de este tema, fuera de perder 25 kilos, es que tuvo que renovar todo su clóset y no sintió la operación, “no sé si se trata de la actitud que tiene uno, porque al quinto día me sentía regia. La ropa si es terrible porque le toca cambiar los calzones porque se caen, pero cambia todo el ropero”, enfatizó.

Por otro lado, y para mantener su nueva figura y su salud, entrena todos los días sin falta. En la galería podrá ver cómo luce la actriz que asegura que no bajará más de peso porque se le notan mucho más las arrugas, dice entre risas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo