Estilo de Vida

Fotos: ¿Que pasó? Así luce hoy Isabel Sofía Cabrales, expresentadora de Estilo RCN

Isabel Sofía Cabrales ganó el concurso Modelo con Estilo durante el Círculo de la Moda 2004. Así se convirtió en presentadora de ‘Estilo RCN’ al lado de Catalina Gómez, se alejó por completo de las pantallas y ahora dedica su vida a su hogar.

Se fue de Colombia en 2010 y sabía que no volvería a modelar. “En mi mente había otras prioridades, como estar con Tomás –nos casamos en 2008, disfrutar de la vida en pareja, estudiar –él hizo un MBA y yo hice cursos de inglés y de geopolítica por mi carrera de Ciencias Políticas–. Viviendo en Estados Unidos decidimos tener nuestro primer hijo”, dijo a Cromos.

Recomendados

Aunque antes tenía una figura de reina, ahora parece que la maternidad la hizo aumentar unos kilos, razón por la cual está dedicada al yoga a hacer ejercicio con un entrenador personal.

Dice que ama la vida de casada y que está feliz de dedicar su vida a sus hijos “Yo siento que estoy en el mejor momento de mi vida. Ser ama de casa es un trabajo duro, pero muy rico. Tengo dos hijos, el mayor se llama Jerónimo, tiene tres años; la menor es Leticia”.

En la galería de fotos, podrá ver cómo ha sido su cambio físico, recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Fotos: Así luce Paola Rey, la ‘Baby sister’, 15 años después

Cuerpo de Valentina Lizcano

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos