Galería: Esposa de David Ospina enciende las redes con fotos sensuales

Por PUBLIMETRO

Jessica Sterling, lleva 3 años de casada con el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. Durante este tiempo ella ha demostrado que además de ser una hermosa mujer, es la mejor amiga de su esposo.

Hace unos meses Jessica dejo ver un pequeño retoque estético en su rostro, más específicamente en su nariz. Ante esta cirugía los seguidores no hicieron esperar sus impresiones. Para muchos fue innecesario someterse a una cirugía y para otros la ha hecho verse mucho más bonita que antes.

En su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores imágenes donde prima la sensualidad, sus seguidores no dudan un segundo en comentarle lo bien que se ve.

El romance entre Jessica y David surgió en las redes sociales, cuando un amigo los presentó por este medio.   Desde ese momento comenzaron a hablar por chat y luego Ospina la llamaba todos los días. Al cabo de 6 meses se conocieron en persona y ahí comenzó su historia de amor.

Jessica siempre está con el arquero y no se pierde ningún partido, a pesar de que confiesa que sufre mucho cuando ve que lo lastiman en el campo de juego.

En la galería de fotos puede ver algunas de las fotos que comparte Jessica en sus redes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Esposa de Ospina muestra los resultados de su paso por el quirófano

Fotos: Jessica Sterling, la bella mujer que está con David Ospina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo