Cinco tablets que se asemejan a un smartphone para actualizarse en Navidad

Los regalos de navidad dejaron de ser los tradicionales artículos de necesidades básicas y se convirtieron en elementos innovadores y cada vez más indispensables para las personas.

Por Monica Garzón

Colombia es uno de los países de América Latina que lidera el consumo tecnológico, y más en la época navideña, donde año tras año aumentan las ventas de los dispositivos.

Por eso en esta época no descarte regalar un equipo ultraliviano, de bajo consumo de energía y gran capacidad de cómputo, como las tablets, que son ideales para desarrollar tareas sencillas y para quienes desean tener prestaciones similares a las de los smartphones, solo que en un tamaño de pantalla diferente.

Las diferentes marcas ofrecen una gran variedad de equipos con funciones novedosas como video en 3D, aplicaciones especiales para audio de alta definición, materiales resistentes, acceso mediante huella digital, entre muchas otras.

Acá le presentamos cinco opciones para que antes de comprar los regalos de navidad, las ponga a consideración:

iPad Air 2: Con solamente 6,1 mm de grosor y un peso de menos de una libra, este dispositivo se caracteriza por tener una pantalla retina antirreflectiva mejorada para aumentar el contraste y colores. Ofrece Touch ID de manera que usted puede desbloquear su iPad con sólo el toque de un dedo.

Cuenta además con un revestimiento de diseño personalizado que reduce el deslumbramiento al 56 por ciento para una visualización más clara en la oficina o al aire libre.

Las novedades en las cámaras iSight y FaceTime HD permiten mejores fotos y vídeos, con un sensor de 8 megapíxeles y óptica avanzada en la cámara iSight para ayudar a capturar imágenes vivas y detalladas y añadir nuevas características, como panorámica en fotos, vídeo en lapso de tiempo, cámara lenta y vídeo HD. La cámara FaceTime HD ahora captura más luz, y cuenta con el modo ráfaga, así como imágenes fijas HDR.

Galaxy Tab A: Un dispositivo atractivo de sencillez sofisticada. Con 7,5 mm de grosor y 487 g de peso proporciona un agarre firme y seguro. La experiencia de lectura y navegación web llegan a un nivel superior, la relación de aspecto de 4,3 de su pantalla es ideal para leer libros, revistas y periódicos.

Usted podrá ver hasta un 20% más de contenido mientras navega y hasta un 30% más de espacio en la pantalla para contestar sus correos.

La cámara principal de 5 megapíxeles le brinda opciones de fotografía avanzada. Su función de enfoque automático permite tomar fotos y videos nítidos con mayor facilidad.   Cuenta con S-Pen que proporciona una experiencia natural al usar el lápiz para escribir, dibujar, editar documentos o presentaciones y organizar fotos de una manera más fácil.

MediaPad M2: ofrece un diseño y forma elegante que complace a quienes extienden al máximo el rendimiento de los dispositivos, ya que la batería de larga duración, brinda horas de entretenimiento con alta calidad de audio y video en FHD para los amantes del cine y la música.

Además le brinda una experiencia rápida y eficiente de streaming, en especial para escuchar música y disfrutar de los mejores videos.

Tiene un sistema de audio envolvente, gracias a la alianza con Harman Kardon, la cual ofrece un sonido de 180 grados, diseñado para películas y entretenimiento musical.

Lenovo Phab: Cuenta con la posibilidad de usar SIM Dual y la velocidad de conexión 4G LTE, garantizando una conexión confiable y rápida. Estas funciones se apoyan en el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Tiene 8.9mm de espesor y pesa 250g.

Incluye una batería de 4250mAh, que significa aproximadamente dos días de uso y presenta una función de voz de 360°, con tres micrófonos y un procesador de dedicado que garantizan una entrada clara de esta y un sonido impecable en los parlantes.

Y si de capturar imágenes y videos se trata, la cámara posterior de 13MP y la frontal de 5MP garantizan imágenes nítidas, sin importar el entorno. La función de Panorama Selfie y el flash LED dual ayudan a tomar fotos con colores más naturales y tonos de piel reales, ideal para compartir selfies; mientras que las configuraciones para poca iluminación, permiten tomar fotos brillantes en entornos levemente iluminados.

Xperia Z4 Tablet: Esta tablet Android de 10.1 expande los límites de la tecnología de pantalla, más radiante y los colores más nitidos hacen de esta una gran experiencia.

Cuenta con 40% más de brillo obteniendo una experiencia a cualquier ángulo, incluso si está en el exterior. El audio de alta resolución se asegura de que escuche cada detalle en cada canción, mientras que el soporte de cancelación de sonido digital literalmente excluye el ruido.

Lea también

Video: Usuario recibió un iPad Pro con incrustaciones de oro

Espectacular: Así es la nueva Surface Pro 4 de Microsoft

Samsung mejora la experiencia del sonido con un dispositivo de audio 360

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo