6 razones por las que debe actualizarse y cambiar su celular para 2016

Si bien para el colombiano promedio cambiar de celular no es una prioridad, hay quienes siempre quieren estar a la moda con lo último en tecnología, pues esto representa una oportunidad para acceder a una cantidad de información inimaginable e interactuar con una amplia red de contactos.

Por Monica Garzón
El dato

Un estudio que realizó Cisco CNI en 2014, asegura que en Colombia cada persona usa al menos cuatro dispositivos móviles y el 40 por ciento de la población utiliza diferentes pantallas de manera simultánea, entre las que se cuentan tabletas, PC, celular y televisor.

Por comodidad, moda o necesidad, la mayoría de las personas siempre querrán portar un teléfono móvil de calidad. Sin duda, el servicio que ofrecen estos aparatos es más ágil y su apariencia, los hace más atractivos.

Esto significa para las marcas un reto al momento de capturar la atención de sus consumidores finales, el smartphone es el dispositivo personal por excelencia, pues conoce y entiende perfectamente el contenido que su usuario busca. 

En el mercado existe un abanico de posibilidades de diferentes dispositivos, cada uno con una funcionalidad distinta, el reto de las compañías cada día está en enfocarse en conectar usuarios detrás de las pantallas.

Por eso acá le presentamos 6 razones por las cuales usted debería actualizarse y cambiar su equipo en el 2016:

1.Internet: Para nadie es un secreto que el internet es la herramienta más efectiva de comunicación que existe hoy en día. Así que ya es hora de evitarse dolores de cabeza buscando una conexión Wi-Fi para revisar sus mensajes o conectarse a las redes sociales. Cambia su teléfono a uno que tenga acceso a la red.

2.Potencia: El celular que solo navega y sirve para llamadas ya no es tan útil. Busque un dispositivo que le permita usarlo como GPS en el vehículo, grabar videos, descargar música, editar videos y más cosas que un pasado nos e imagino poder hacer en un smartphone.

3.Video y fotos: Ya no tendría que pensar en invertir en una cámara o una filmadora, lograr que los momentos en familia cobren vida ya es posible, dispositivos móviles como el iPhone 6s y 6s Plus puede revivir sus recuerdos favoritos. Una foto podrá capturar un instante congelado en el tiempo, y con Live Photos puede convertir ese instante en un recuerdo viviente.

Además podrá grabar los momentos más emocionantes en video 4k, que tiene una resolución cuatro veces superior a la del video HD.

4.Funcionalidad: Si usted es una persona que trabaja todo el tiempo y debe estar conectado a un compuatdor siempre, seguramente cambiar de celular le ayudara a trabajar desde cualquier lugar. Los dispositivos de alta gama se convierten en herramientas de trabajo, al agilizar tareas diarias. En este sentido, las mejoras incorporadas en procesador, almacenamiento y memoria RAM marcan la diferencia al permitir al usuario desarrollar varias tareas a la vez con rendimiento excepcional. Por ejemplo, equipos que incorporan pantallas de gran tamaño con tecnología Súper AMOLED de Samsung, que permiten una experiencia visual de alto nivel.

5.Batería: Si su actual smartphone se descarga muy rápido, el consejo es que ala hora de cambiar de equipo considere que la batería sea de más de 2.500 miliamperios, suficientes como para que aguanten todo un día de trabajo exigente, como hacer llamadas, navegar por Internet y ejecutar aplicaciones.

6.Valor: Que un celular sea costoso ya no es un problema, es importante resaltar que actualmente existen equipos de alta gama que se ajustan al bolsillo de los consumidores, así como facilidades de pago que ofrecen tanto los operadores móviles, como los canales de distribución (como los retailers, grandes superficies o supermercados) para poder acceder a un equipo de estas características sin que esto afecte radicalmente su bolsillo.  Los esquemas de pago a través de cuotas sin intereses que ofrecen algunos operadores, que incorporan el pago con cargo a la factura, se convierten en una alternativa viable para poder adquirir un equipo de alta gama.

Lea también

Fotos: Así luciría el iPhone 7 con un concepto muy futurista

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo