10 destinos nacionales poco usuales que debería conocer

Puede conseguir tiquetes económicos a estas zonas del país y a otros 10 destinos internacionales, gracias a La lanzadera.

Por PUBLIMETRO
Tips para encontrar tarifas más económicas en vuelos aéreos
  • Realizar las búsquedas en horas de la madrugada.
  • Tener flexibilidad en fechas y horas de salida.
  • Buscar el viaje con al menos 30 días de anticipación.
  • Tener flexibilidad en las escalas.

“La aplicación funciona desde principio de año y la idea es que los usuarios la complementen con Atrápalo, en donde pueden conseguir hoteles y otras actividades”, Carlos Ancines, coordinador de Marketing de Atrápalo.

A los colombianos les gusta todo bueno, bonito y barato, y La lanzadera, aplicación de Atrápalo, le ayuda a conseguir tiquetes aéreos con estas características. Muchos tienen varios ‘as’ bajo la manga para escaparse, como entrar a la media noche a buscar un vuelo o comprarlo con meses de anticipación.

Le puede interesar: Destinos sin Visa Schengen

Sin embargo, La lanzadera le da la posibilidad de conseguir ese vuelo deseado según lo que usted tenga en el bolsillo. Es decir, si usted solo tiene $300.000 para invertir, la aplicación le muestra varias opciones según un rango de precios.

Carlos Ancines, coordinador de marketing, le comentó a Publimetro que para que La lanzadera sea más efectiva, existen algunas recomendaciones que debería seguir: “la idea es que si van a comprar sean un poco flexibles con las fechas, porque a veces se encuentra tiquetes más económicos dos días antes o dos días después de la fecha deseada; también que estén abierto a otro tipo de destinos, por ejemplo si quiere ir a San Andrés por el clima, pero la plata no alcanza, una buena opción sería Medellín o Cali”, agregó.

Le puede interesar: Rutas turísticas para vacaciones de diciembre

Teniendo en cuenta lo anterior, La lanzadera y Atrápalo se dieron cuenta que hay algunos destinos que aunque no están en la lista de quienes viajan, muchas veces se convierten en una buena opción y debería considerarlas:

Destinos nacionales poco usuales:

  1. Riohacha
  2. Quibdó
  3. Neiva
  4. Leticia
  5. Valledupar
  6. Nuquí
  7. Providencia
  8. Montería
  9. Eje Cafetero
  10. Popayán

Destinos Internacionales poco usuales:

  1. Bayahibe, República Dominicana
  2. Veracruz, México
  3. Cusco, Perú
  4. Varadero, Cuba
  5. Curazao
  6. Brasilia, Brasil
  7. Iguazú, Argentina- Brasil
  8. Mayorca y Menorca
  9. Jamaica
  10. San Juan, Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo