Estilo de Vida

Fotos: Se le rompió una sandalia, así quedó Paulina Vega luego del incidente

Paulina Vega actual Miss Universo acostumbra a divertir a sus millones de seguidores en las redes sociales, gracias a sus imágenes y la forma en la que muestra su día a día.

Ahora, publicó una foto en la que se le puede ver que una de sus sandalias sufrió un accidente y prácticamente quedó descalza justo antes de subirse a una camioneta.

Como era de esperarse los comentarios llegaron, pero en esta oportunidad para resaltar la humildad de la colombiana, quien a pesar de lo que le sucedió decidió sacarle partido y compartirlo con quienes la siguen.

Recomendados

Puede ver: Miss Universo concursantes

Paulina se reunió ayer por primera vez con las 81 aspirantes a ser su sucesora, el evento se llevó a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino, donde todas las representantes la esperaban en una calle de honor.

Paulina recibió un ramo de rosas como parte de su bienvenida, las candidatas aprovecharon para tomarse fotos con la Miss Universo.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Paulina Vega y su vestido para Miss Universo

Adiós a Luz Marina Zuluaga, la primera Miss Universo colombiana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos