Estilo de Vida

Cinco cosas que no le pueden faltar para ir a la playa y estar a la moda

Calor, mar y naturaleza, es la combinación perfecta para gozar de un descanso tropical. Pero no olvide que durante un viaje, el equipaje que la acompaña es igual de importante al destino al cual se dirige.

PUBLICIDAD

En este sentido, aprender a escoger y a empacar la maleta es fundamental para disfrutar de un viaje con todo y nada más que lo necesario. Evite ir a la playa y darse cuenta que muchas mujeres lucen muy chic, pero que usted es quien luce demasiado normal con su camiseta de tiras y la falda corta

“El mar es un evento social, ir a la playa no es solamente ir a asolearse porque ya las mujeres no lo ven así, es un momento y una experiencia de moda” asegura Adriana Dangond especialista en Comunicación de Moda de Mola Mola.

Recomendados

Estos son los cinco infaltables en su maleta para que lleve a la playa y luzca a la moda:

Un traje de baño: Bikini de cuello halter o alto, enterizo, estampados en 3D, retro o de top cruzado, causan furor en esta temporada, aunque hay mil modelos para elegir según su figura, lo importante es sentirse cómoda. Según Adriana Dangond de Mola Mola los colores de la temporada son el rojo y el azul.

Lentes de sol: Recuerde que las gafas también son un accesorio clave, le ayudarán a hacer de su estadía en la playa algo más saludable porque protege su vista del sol, pues una excesiva exposición acelera la aparición de arrugas y si esconde sus ojos detrás de unos anteojos, evitará que las arrugas se aparezcan antes de lo debido. Para esta temporada están de moda los de marco redondos.

Un bolso de playa: Apuéstele a uno colorido, ojalá que sea grande para que pueda guardar ropa, protector solar y hasta comida. Los bolsos de goma transparente son muy prácticos y lindos. Y también perfectos para la playa, ya que no se dañan al mojarse, son una opción moderna y fácil de combinar con sus looks.

Sombrero: Otro de los más elegidos para protegerse del sol sin perder el estilo son los sombreros y pañuelos. Este elemento no solo es para hacerle lucir bien en la playa, sino que le ayudará a cuidar su cabello y la piel del rostro de los rayos solares que pueden resecar, manchar y hasta producirle quemaduras.

Pareo: Es el complemento perfecto para llevar a un día de playa. Puede lucirlo como vestido o falda o para acostarse en la arena a leer un libro, éste es fundamental. Elija un diseño colorido y alegre, que pueda combinar con el bolso o el sombrero.

Lea también

Los 10 mejores destinos para las vacaciones de invierno

Cuidado de la piel en vacaciones

Claves para un buen bronceado

Tags

Lo que debe saber

Lo Último