Ariadna Gutiérrez ya es una de las 15 favoritas en Miss Universo

Por PUBLIMETRO

Ariadna Gutiérrez sigue pisando fuerte en Estados Unidos, en donde se realiza una nueva edición de Miss Universo y en donde ya suena como una de las favoritas.

Maquilladores y seguidores del certamen la dan como segura finalista y una de las candidatas con más cualidades para recibir la corona de Miss Universo, portales de belleza como www.globalbeauties.com aseguran que este año Colombia puede retener la corona.

Según ese sitio web, seguidores del concurso en Chile, Australia, Brasil, Suráfrica, Polonia y Estados Unidos ubican a Ariadna entre las tres finalistas.

Puede ver: Ariadna Gutiérrez cambio de look

Además en el sitio web www.missosology.org que presenta el sondeo de favoritas, figura el rostro de Ariadna junto a Indonesia, Suecia, Vietnam, India, Francia, Filipinas, Tailandia, República Dominicana, Japón, Jamaica, Estados Unidos, Brasil, Irlanda y México.

La página asegura que la colombiana posee una especie de factor “wow” en las poses, la forma de caminar y expresarse. La organización Miss Universo publicó en su cuenta de Facebook un retrato de Ariadna, la imagen recibió 14.636 ‘Me gusta’ y muchos comentarios asegurando que es “La próxima Miss Universo”.

Lea también

Miss Universo concursantes

Ariadna Gutiérrez y su agüero para Miss Universo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo