Estilo de Vida

FOTOS: ¿Qué pasó con la reina que dijo que Confucio inventó la confusión?

Y no, no fue en un reinado colombiano

Quién no se acuerda del memorable video de Youtube en donde aparecía una reina afirmando, con seguridad, que Confucio fue quien inventó la confusión; pues bien, la protagonista de este momento es Giosue Cozzarelli, una panameña que participó en el concurso «Realmente Bella» en su país, en el que debían demostrar no solo sus destrezas físicas, sino también intelectuales. 

Le puede interesar: Vídeos: vea las ‘embarradas’ de las reinas de belleza

Allí tuve que elegir una pregunta de un tazón para explicarla. Cuando fue su turno, le pidieron que explicara la frase de Confucio: «Lectura sin meditar es una ocupación inútil», a lo que ella respondió: «Confucio fue uno de los hombres que inventaron la confusión. Debido a esto, él era uno de los de más edad. Fue uno de los chinos-japoneses que fue uno de los más antiguos. Gracias«.

Recomendados

El video se convirtió instantáneamente en un éxito de YouTube, situación que, contrario a muchas participantes de certámenes de belleza que se vienen a pique tras una mala respuesta, la ayudó a convertirse en una mujer de éxito.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta ser reina en Colombia?

Luego de recibir ataques y burlas, Giosue Cozzarelli usó esto a su favor y decidió convertirse en una cotizada modelo, además de crear su propia línea de ropa y de formar una familia, pues se casó en el 2013. Aún vive en Panamá y siempre será recordada por tan su «culta» explicación. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos