La historia de la niña que aparece detrás de la puerta del baño

Por PUBLIMETRO

Hanako San es el nombre de la niña que aparece detrás de la puerta de un baño en un colegio de Japón pidiendo las calificaciones de las chicas que lo usan. Esta leyenda urbana, bastante conocida en el país oriental, cuenta que Hanako fue brutalmente asesinada a manos de un hombre que la persiguió con un hacha hasta las instalaciones.

Le puede interesar: Leyendas urbanas de Colombia

Fue su miedo la que la delató y por eso tuvo ese trágico final; como respuesta a ello, ahora Hanako atemoriza a quienes llevan malas notas apareciéndose en el tercer cubículo del baño. Quienes la han visto y han sobrevivido, aseguran que es de pelo lacio negro y delgada, con mirada intimidante y la rodea una atmósfera tenebrosa.

Hanako solo le perdona la vida a aquellas chicas que llevan buenas calificaciones. Esta historia, dada a conocer por Yahoo Paranormal, se basa en una de las tantas leyendas urbanas que se conocen en Japon; de hecho, otras conocidas son las de Kuchikase San, una mujer que se aparece en callejones oscuros y mata personas con unas tijeras luego de descubrirse y mostrar su rostro; también está Kokkuri San, quien les dirá la fecha de su muerte o el nombre de su marido todo porque falleció jugando a la ouija.

Le puede interesar: FOTOS: 13 leyendas urbanas de series animadas que arruinarán su vida por completo

Si quiere conocer más de estas leyendas urbanas puede visitar la siguiente página. En nuestro país también hay cuentos tan fantásticos como La llorona o El Mohán, que hacen parte de la cultura popular colombiana; aunque para no ir tan lejos y buscando algo más moderno están las historias de los suicidas del Salto de Tequendama, o el hombre que se subía a los buses y amenzaba a las personas con contagiarlos de VIH. 

En la galería podrá conocer otros detalles de la historia que usted acabó de leer. Le recomendamos ver la información en modo “ampliar pantalla”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo