Estilo de Vida

¿Colombia o Venezuela? Inicia el pulso en Miss Universo

El lunes se dieron a conocer las fotos oficiales de las candidatas a Miss Universo y por supuesto muchos colombianos corrieron a ver a la mayor rival que siempre ha tenido el país: Miss Venezuela. Este año, Ariadna Gutiérrez tendrá que enfrentarse a Mariana Jiménez   de 22 años y 1.79 de altura.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y su agüero para Miss Universo

Ella representó al estado Guárico en el Miss Venezuela y es claro que suena como una de las favoritas para convertirse en la nueva Miss Universo. Mariana, antes de representar a su país en varios certámenes de belleza, estudiaba comunicación social en Caracas.  

Recomendados

Sin embargo, para los seguidores de Ariadna Gutiérrez, Mariana no la tendrá fácil con la sucreña. De hecho, la Señorita Colombia se preparó muy fuerte para ser la sucesora de Paulina Vega. Según el portarl Missology, quien está al tanto de todos los reinados en el mundo, ubica a Ariadna en el puesto 10 hasta el momento.

Le puede interesar: Lo que nadie vio del Concurso Nacional de Belleza

Por otro lado, tanto Ariadna como Mariana tienen competencia en varias de las concursantes, algunas de ellas también suenan como Miss Estados Unidos, Miss Jamaica, Miss Japón y Miss Filipinas, entre otras.

Hasta ahora inicia el concurso y la nueva soberana de la belleza mundial se conocerá el 20 de diciembre en Las Vegas.   En la galería podrá ver las fotos de Ariadna Gutiérrez, quien quiere repetir el triunfo para Colombia; y de Mariana, quien espera otorgarle a su país la octava corona.

Le puede interesar: Fotos: esta es la nueva Miss Venezuela

   

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos