Estilo de Vida

5 celulares para estar a la vanguardia en Navidad

Sorpréndase estas fiestas con un Smartphone pensado para usted y con la capacidad de suplir sus necesidades tecnológicas.

Es época de agradecer, de dar y también de recibir, por eso es válido alegrarse en Navidad con un celular eficiente y con el que se sienta actualizado. Pues bien, si quiere darse la oportunidad y es de esos que nunca ha tenido un dispositivo móvil como los que verá a continuación, anímese porque le facilitará la vida:

  1. Huawei Mate S

¿Quién no ama las selfies?, pues el Huawei Mate S es el celular ideal para capturar los mejores autorretratos y de paso adquirir un dispositivo con innovador diseño y tecnología táctil.

El Huawei Mate S está equipado con una cámara profesional de 13 megapixeles. El sensor de imagen RGBW para balance de colores, flash LED, estabilizador óptico y procesador de imagen independiente, se combinan para capturar fotografías con mayor calidad.   La cámara delantera se convierte en la herramienta ideal para realizar mejores selfies, gracias a sus 8 megapixeles que vienen acompañados de una luz frontal.

Recomendados

Con la nueva generación de sensor de huella, el Huawei Mate S lleva la relación entre el usuario y el smartphone a un nivel superior. La función   de huella dactilar, “Sense 2.0”, otorga mayor seguridad y desbloqueo avanzado, pues además de ser más rápido, más sensible y tener funciones de autoaprendizaje más precisas, optimiza la velocidad de reconocimiento y mejora el uso del sistema operativo Android.

  1. Samsung Galaxy Note 5

Este Smartphone también podría llamarse un “todo en uno” por que está pensando en ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida. El Galaxy Note 5 incluye el nuevo ‘S Pen’ que tanto ha caracterizado a la categoría Note. Este lápiz inteligente es aún más sensible y ofrece un trazo más preciso que cualquier otro del mercado.

Por otro lado, la función ‘Comando aéreo’ ahora es más intuitiva y práctica: el ícono queda permanente en la pantalla   para lograr acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen y a las aplicaciones favoritas, desde cualquier pantalla.

Con el Galaxy Note 5 también es posible grabar Videos en resolución 4K y gracias a la funcionalidad Live Broadcast ahora es posible transmitir videos en vivo con resolución Full HD desde el teléfono a cualquier persona o grupo de contactos.

  1. LG G Flex 2

Curvo y flexible, estas son las características principales del LG Flex 2, un dispositivo que gracias al diseño de su pantalla le confiere al usuario mayor ergonomía.

Además, su parte trasera se auto regenera en 10 segundos, para mantenerlo como nuevo y libre de rayones típicos del uso diario. Su pantalla de 5.5 pulgadas tiene una resolución Full HD 1080p y está fabricada en P-OLED, para ofrecer imágenes más vivas y realistas.

Las mejoras del LG G Flex2 también se extienden hasta el software, ya que está equipado con unas características únicas optimizadas para su forma curva como el control por gestos que permite al usuario hacer el selfies perfecto con un solo gesto de la mano; o la carga rápida que permite que la batería del G Flex2 de 3.000 mAh sea la única curva para móvil del mundo y se cargue hasta un 50% en menos de 40 minutos.

  1. Iphone 6S

Sofisticación y funcionalidad, además de un diseño glamoroso, es  lo que podría definir el Iphone 6S. Gracias a sus características lo convierten en el regalo ideal, pues tiene una pantalla widescreen Multi-Touch de 4.7 pulgadas retroiluminada por LED con tecnología IPS.

Asimismo, el Iphone 6S tiene una cámara llamada iSight de 12 Mpx, que logra unas imágenes más nítidas y graba videos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD; con la cámara FaceTime HD de 5 Mpx las selfies son para enmarcar.  

Finalmente, el dispositivo lleva un chip A9 de 64 bits diseñado a medida, lo que hace que los gráficos de las apps y juegos se ven mucho mejor porque la CPU es un 70% más rápida y la GPU rinde hasta un 90% más.

  1. Xperia Z5 Premium

Sony quiso llevar la imagen que proyecta en sus televisores al celular y por eso creó el Xperia Z5 Premium, con una pantalla 4K ultra HD. Este smartphone de 5,5 pulgadas tiene cuatro veces la resolución de uno Full HD, de esta forma verá videos de una forma más real.

Asimismo, el Xperia Z5 Premium mejora la calidad de sus fotos y películas sin perder ni un solo detalle. De hecho, hace que todo tenga mejor aspecto gracias a la tecnología incorporada que tiene en su cámara de video, como el SteadyShot para grabar de forma estable y conseguir capturas perfectas.

La batería de este smartophone dura hasta dos días y cuando necesita recargarse, se puede usar el cargador rápido para disfrutar de horas de batería con tan solo 10 minutos de carga.

MÁS VIDA CON ESTILO 

WhatsApp los dejará cambiar la foto de perfil de sus contactos

Trucos para cargar su celular sin necesidad de una batería

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos