A Sergio Barbosa se le pasó la mano con el filtro en Instagram y fue blanco de críticas

Le damos consejos para que no haga el oso y aprenda a editar sus fotos.

Por PUBLIMETRO

Ya voy #barranquillafashionweek que tal esta killa???

Una foto publicada por Sergio Barbosa Chacon (@sergiobarbosach) el 19 de Nov de 2015 a la(s) 8:46 PST

El director de Estilo RCN, Sergio Barbosa, fue blanco de críticas por una imagen que compartió hace unas semanas en Instagram en donde se nota el exceso de edición.

Le puede interesar: Sergio Barbosa quisiera adoptar un adolescente

De hecho, el presentador aceptó que usó filtro cuando uno de sus seguidores le preguntó. Sin embargo se le pasó la mano con las herramientas que ofrece la aplicación; esta es la imagen de la controversia:

Elegir el filtro correcto en Instagram es una tarea difícil; aunque no lo crea, cada uno tiene una ocasión y se podrían pasar horas eligiendo el adecuado. The Huffington Post realizó un análisis de cada uno de los filtros que ofrece esta red social y esta fue la conclusión a la que llegaron, la cual le puede servir a modo de guía para que no quede como un muñeco de plástico.

Le puede interesar: Amparo Grisales le responde a Sergio Barbosa en Twitter

El peor filtro para usar, según este portal web, es Kelvin y le da un tono a las fotos que no conviene. A este le siguen el Hudson, Inkwell, Sutro, Sierra y Hefe; los mejores, o más bien los más generosos a la hora de editar son Amaro, porque da un leve brillo a las fotos; Mayfair, porque no parece que la foto haya sido forzada en la edición y da un toque de luz leve; y finalmente Earlybird, que da un bronceado suave al instante y no cambia los colores en la imagen de forma abrupta.

Le puede interesar: Sergio Barbosa quisiera adoptar un adolescente

Eso sí, esto es cuestión de gustos, pero tenga en cuenta que si se ven demasiado arregladas con cualquier programa o filtro que use perderá naturalidad. En la galería podrá ver otras imágenes del presentador colombiano en las que también abusó de la edición.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo