Galería: Con foto al natural, Daniela Ospina se une a la lucha contra el VIH

Por PUBLIMETRO

Hoy se conmemora El Día Internacional de la Acción contra el Sida, que surgió de la Conferencia Mundial de Ministros de Salud sobre Programas de Prevención del SIDA, celebrada en Londres en Enero de 1988.

Cada año se enfatizan las actividades de Prevención y Control del SIDA que vienen realizando y se aportan nuevos canales de comunicación sobre el Síndrome.

Por esta razón Daniela Ospina la esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, se unió a una campaña y subió a sus redes sociales una foto al natural.

Puede ver: Hija de James Rodríguez

En su instagram escribió: “Despeinada a mi manera por una buena causa! Por cada foto con el hashtag #despeinatecontraelsida @lorealprospain donara 0.1e a la Fundación lucha contra el sida del Dr. Bonaventura Clotet. Mis nominadas son @andreasalasb @asofiamoreira3 y @saraverdasco”.

Pero Daniela no es la única, Natalia París, Melisa Giraldo, Paula Andrea Betancur, Vanesa Peláez, Catalina Uribe, Ana Córdoba, Alejandra Isaza y Cinthya Colorado también hacer parte de un calendario que busca contribuir con los procesos de prevención y detección temprana del VIH, una iniciativa liderada por la Fundación Antioqueña de Infectología.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Daniela Ospina apoya a James Rodríguez

Daniela Ospina estilo en España

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo