8 razones por las que Colombia tiene el mejor condón del mundo

Por PUBLIMETRO

Mucho se ha hablado del uso del condón por estos días y más para prevenir el VIH/SIDA, pues es el único método efectivo que puede contrarrestar esta enfermedad que mata a cientos de personas al año.

Sin embargo, y aunque todos conocen el condón de látex, en Colombia se desarrolló un condón fuera de serie, uno que se ajusta a las necesidades del usuario y que hace que la relación sexual llegue a un punto máximo porque no se pierde sensibilidad.

Le puede interesar:  El VIH afecta más a las mujeres en Colombia

Todo empezó a gestarse hace tres años, cuando la Fundación Bill & Melinda Gates abrió una convocatoria con el fin de diseñar el mejor condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Ellos recibieron más de 800 propuestas de diferentes países y después de un largo proceso de evaluación con exigentes filtros, la ganadora fue una empresa colombiana: Unique International, quien bajó la dirección de Max Abadi, su presidente, ganaron el premio de un 1’150.000 dólares para invertirlas en mejorar el condón.

Le puede interesar:  Ocho mitos sobre la sexualidad femenina que son falsos

Sin embargo, y además de ser un condón que ayudará a reducir las tasa de mortalidad por las ETS y los embarazos deseados si aumenta su uso, le damos otras 8 razones para que lo pruebe y se de cuenta por qué es el mejor condón del mundo:

  • No es de látex, es de un material que se llama resina AT10 que es más resistente y que no produce alergias, pues se sabe que el 10% de la población mundial es alérgica al látex.  
  • El material se puede adaptar a cualquier tamaño; así que no importa si lo tiene chiquito o grande, el placer no se improvisa.
  • Es fácil de poner porque tiene dos tiras que le permiten halar el condón por el pene y no tocarlo; esto con el fin de evitar que el mismo se contamine y sea más higiénico su uso.
  • La resina AT10 es más delgada que el látex, lo que le permite tener más o la misma sensibilidad que se obtiene en una relación sexual sin condón.
  • Su empaque es novedoso, pues asimila una tarjeta de crédito en el grosor y vienen tres condones muy bien empacados.
  • Se puede guardar en la billetera, los hombres ya no tendrán que sufrir porque el condón se daña o se rompe si lo guardan en este lugar.
  • Es compatible con cualquier lubricante y no tiene sabor, ni olor, para que la relación sea más placentera.
  • El dinero que ganó Unique International será invertido en más estudios para mejorar el condón, pues la investigación en este campo es indispensable para obtener la aprobación de la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) y el permiso de comercialización en ese país.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo