Fotos: Por un vestido negro, Martina La Peligrosa genera controversia

Por PUBLIMETRO

Martina La Peligrosa, la cordobesa que le roba los suspiros a más de uno y quien hace un buen tiempo posó para la revista Soho mostrando sus mejores atributos, siempre está en el ojo del huracán por cuenta de sus looks.

La cantante, hermana de Adriana Lucía y dueña de una voz única, generó controversia en las redes sociales luego de publicar dos videos en donde se le puede ver con un vestido negro con transparencias, cabello suelto y maquillaje oscuro.

Para algunos de sus seguidores lucía espectacular, pero para otros su aspecto era como de vampiro, “Martina vam vam vam piro Martina vam vam vaaaam”, “Pilas que te veo popocha”, “La repintaaaaaa” fueron algunos de los comentarios.

La cordobesa no siempre se destaca por sus atuendos, en premios tvynovelas fue calificada por expertos en moda como una de las peor vestidas, lo cierto es que a pesar de las críticas ella siempre logra robarse los suspiros y halagos por su trabajado cuerpo, además de su carisma.

En la galería de fotos podrá ver las fotos que hizo para la publicación en Soho y más sobre cómo cuida su figura. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Martina la Peligrosa y su sensual figura

Fotos: Así lucen las famosas jóvenes colombianas sus curvas de infarto

Martina La Peligrosa relacion

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo