Estilo de Vida

Fotos: Mujer tiene reacción alérgica al tinte del pelo y su rostro queda irreconocible

Una usuaria de Imgur decidió publicar una serie de imágenes impactantes que documentan la reacción alérgica de su amiga con un tinte para el cabello, que terminó en un viaje a la sala de emergencias. 

PUBLICIDAD

Las imágenes muestran el rostro de su amiga dolorosamente hinchada, dejándola totalmente irreconocible, según explicó, fue inesperado, pues el tinte fue puesto por un profesional en un salón de belleza al que la mujer ya había acudido antes a aplicarse el mismo tinte para el cabello.

Agrega que han utilizado ese tinte en ella en el pasado, por lo que no se esperaban esa reacción tan fuerte. El problema se dio al día siguiente de tener el nuevo color, cuando ella empezó a sentir picazón en su cuero cabelludo. Luego, su rostro empezó a inflamarse.  

Recomendados

La mujer que compartió las fotos asegura que éstas no tiene   ningun retoque con photoshop ni están alteradas.

«Ella dice que nunca va a pintar su pelo de nuevo, además aclaró que tenía plena autorización para compartir las fotos en Internet”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Primera mujer quemada con pólvora en Envigado

Así le cambió la vida a esta niña luego de una cirugía reconstructiva

Tags

Lo que debe saber

Lo Último