¡Ojo no todas las prendas son adecuadas para hacer yoga!

La alta tecnología empleada tanto en los hilos como en los terminados, dan múltiples beneficios para actividades de alto y bajo impacto.

Por PUBLIMETRO

La yoga es un ejercicio que está diseñado para relajarse y meditar, por eso las prendas que utilice para praticarlo son claves pues lo verdaderamente importante es que usted se sienta cómoda.

Vestirse para hacer yoga es más fácil de lo que usted se imagina, la ropa que tenga debe permitirle moverse libremente, hacer inversiones, flexiones hacia adelante, hacia atrás, permanecer unos minutos en relajación, sentarse con las piernas cruzadas, levantar los brazos, doblar las piernas y todo lo demás que se hace en yoga.

Por eso se recomienda usar pantalones, camisas o tops hechos de tela que respire (como algodón, bambú o jersey). Hoy en día eso ya no es un problema, en el mercado puede conseguir fácilmente prendas que despiertan los sentidos a través del tacto, el diseño, la funcionalidad y que aporten beneficios a la piel con la tecnología empleada en los hilos y en los terminados.

Tenga claro que el yoga no se rige bajo los principios de la moda, sino bajo una tradición filosófica a la que le interesa que pueda llevar a cabo su práctica de la mejor manera posible, para fortalecer tu cuerpo, calmar tu mente y expandir tu espíritu.

“Tall Life ha diseñado prendas para tal fin, éstas están diseñadas con materiales especiales, telas y fibras sintéticas “inteligentes”,   que combinan la suavidad del algodón y los beneficios de una fibra con tecnología avanzada, las cuales ayudan a brindar comodidad, seguridad y un mayor rendimiento a las mujeres que practican yoga” asegura Luz Amparo Silva Jefe de línea de la compañía.

La profesora de yoga Natasha Rizopoulos en Yoga Journal, asegura que cuando usted se deje atraer por esta práctica debe tener en cuenta estos tres aspectos fundamentales:

1. Tops o camisetas: Busque ropa superior que la mantenga fresca mientras su cuerpo se calienta. Idealmente, la camisa debe ser de un material que absorba la humedad que absorba y expulse el sudor haciendo que se sienta más cómoda durante toda la sesión de práctica. Evite las camisetas grandes aunque se sienta cohibida en tops ajustados. La ropa suelta tiende a deslizarse hacia abajo en ciertas posiciones, por eso necesitará algo más ajustado que no se deslice mientras se mueve.

2. Pantalones: Preferiblemente flexibles, pues son ideales trate de no usar pantalones cortos para la práctica, pues aunque pueden ser más frescos, en realidad agregan tracción a ciertas poses, como la pose del árbol por ejemplo.

3. Calzado: Generalmente esta practica se realiza sin zapatos, pero si quiere puede optar usar unas sandalias. De esta manera, puede ir con este tip de calzado hasta la práctica en vez de tener que quitarse los tenis y las medias.

Lea también

Valerie Sagun yoga

Experto en yoga: “Podemos vivir hasta 130 años con el poder de la mente”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo