Expopet, cita con el bienestar y la diversión para su mascota

La Feria Internacional de Animales se realizará del 26 al 29 de noviembre en Corferias. Estos son algunos eventos de los que podrá disfrutar junto a su mascota.

Por PUBLIMETRO

Llega una edición más de Expopet a Corferias, y este año la feria dedicada a las mascotas ‘botará la casa por la ventana’ con una programación imperdible para los amantes de los animales.

Desde actividades físicas hasta exhibiciones de alta alcurnia harán parte de la agenda. Además encontrará todo lo necesario para que su perro o su gato sean los consentidos de la casa. Estas son cinco actividades que no se debería perder si visita Expopet.

  • ‘Mi criollo más bello’

Actualmente, se estima que en Bogotá habitan 670.000 perros, de los cuales entre 60 mil a 70 mil son callejeros y se calcula que alrededor de 50 mil gatos tienen la misma condición, según la Organización Adopta Bogotá. Por esta razón, y con el fin de apoyar a varias fundaciones que velan por su protección, se realizará en Expopet el primer concurso de ‘Mi criollo más bello’.

En la actividad participarán los gatos y perros criollos inscritos previamente, de los cuales se elegirán tres de cada especie como ganadores. El desfile de los perros será el sábado 28 de noviembre y la de los gatos el domingo en la pista área libre, en la Plazoleta Central de Banderas en Corferias a las 11:00 a.m.

  • Festival de las ‘Narices frías’

No importa que se acerque diciembre, pues Expopet se convierte en el escenario perfecto para disfrutar del segundo festival de las ‘Narices frías’, un desfile de disfraces para mascotas en el que podrá apreciar los modelos más modernos y darse una idea para el próximo Halloween.

El desfile en cuatro patas se realizará el domingo 29 de noviembre; para participar con su mascota debe inscribirse previamente en la página web que encontrará en el Facebook  de Festival Narices frías.

  • I Exhibición Canina Nacional

Se presentará por primera vez al Sabueso fino,  la raza nacional reconocida por la Asociación Club Canino Colombiano que inicia su proceso para reconocimiento internacional. La exhibición del can se realizará el sábado 28 de noviembre en el Pabellón 3 de Corferias. Pero antes se realizará la exposición del Bulldog francés el mismo sábado, en el mismo pabellón; y un día antes la exhibición del Bulldog inglés.

Las actividades contarán con expertos certificados para mostrar las razas, y las boletas oscilan entre 8.000 y 11.000 pesos. Los niños menores de cinco años entran gratis.

  • Segundo Campeonato de Canicross

Los amantes de la adrenalina y las mascotas podrán disfrutar de una competencia sana y que cultiva el amor al deporte: el Segundo Campeonato de Canicross. Desde el jueves 26 de noviembre, hasta el domingo 29, día de la final, los perros y sus amos podrán prepararse para esta competencia. La final del campeonato se realizará en el pabellón 3, nivel 2 a las 10: 00 a.m.

  • Exhibición de aves domésticas

Todos los días de feria se realizarán los Campeonatos Nacionales de Ornitología Deportiva, Canaricultura y Canto en el pabellón 8, nivel 2 de Corferias. En la exposición y exhibición de aves de compañía, los asistentes conocerán la variedad de especies que se encuentran en el país y que están determinadas como aves mascota, junto con los consejos y recomendaciones de la mano de los expertos para su cuidado en casa.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ 


Adoptar una mascota no es una decisión fácil

Primera Feria Internacional de mascotas se realizará en Bogotá

La feria Expopet le abre las puertas a su mascota

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo