Huawei Mate S, la competencia para los smartphones de primera

La multinacional trae al mercado colombiano su nuevo dispositivo insignia, el Huawei Mate S, que reinventa la manera de navegar y utilizar las funciones del teléfono inteligente.

Por Monica Garzón

Para James Rodríguez embajador de la marca: “Me siento muy orgulloso de acompañar a Huawei en el lanzamiento del Mate S, me encanta el concepto de reinventarse. Estoy seguro de que este equipo va a ser un éxito en Colombia”, afirmó el 10 de la selección Colombia.

Un smartphone hecho para despertar los sentidos. Así es el nuevo Huawei Mate S, que con un innovador diseño y tecnología táctil, quiere conquistar a los colombianos.

Ahora el touch es mucho más que una forma de operar el equipo y se convierte en una herramienta para generar una mejor experiencia de conectividad. Con un solo toque se podrán contestar llamadas, pasar las fotografías en las galerías de imágenes, ver y cerrar notificaciones, entre otras funciones.

La función de huella dactilar “Sense 2.0” brinda mayor seguridad y desbloqueo avanzado, porque además de ser más rápido, más sensible y tener funciones de autoaprendizaje más precisas, optimiza la velocidad de reconocimiento, mejorando la manera en que se utiliza el sistema operativo Android.

Así mismo, permite tener hasta cuatro accesos directos para abrir aplicaciones al dibujar con los nudillos la letra inicial de la app, grabar videos al hacer un doble toque con nudillos y realizar recorte personalizado a las imágenes.

Y de su cámara se puede decir que es la versión mejorada del P8, está equipado con una cámara profesional de 13 megapixeles, perfecta tanto para usuarios profesionales, como para principiantes en temas de fotografía.

El sensor de imagen RGBW para balance de colores, flash LED, estabilizador óptico y procesador de imagen independiente, se combinan para capturar imágenes con mayor calidad.   

Y si usted es un fotógrafo profesional o aficionado, el modo de cámara profesional, le permite realizar ajuste manual del ISO, la compensación y tiempo de exposición al capturar imágenes. Además, posee un filtro de blanco y negro diseñado para la lograr expresiones artísticas y captura automática de fotos clásicas con múltiples niveles de densidad e intensidad.

Pero si usted solo es amante a las selfies, tranquilo, la cámara delantera con 8 MP, cuenta con luz frontal que le permite capturar imágenes mucho más claras. Adicionalmente, realizando un toque sobre el sensor de huella en la parte de atrás del teléfono, usted podrá capturar la selfie de una manera más natural.

Con este dispositivo la compañía, líder a nivel global de tecnologías de la información y las comunicaciones, reinventa las funciones táctiles del teléfono celular, gracias a su mayor capacidad de interacción y mejor velocidad de reconocimiento de la huella dactilar.

Lea también

Celulares gama alta y gama media

Huawei P8, el revolucionario Smartphone que pinta de luz las fotografías

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo