“Cuando uno se siente bien con uno mismo, los demás lo ven”: Paola Turbay

¿Cómo se cuida la piel?, ¿Qué hace para mantenerse fresca y lozana?, estas y más preguntas las responderá la colombiana con un lanzamiento en el que quiere enseñarle a las mujeres a cuidarse todo el día sin mayor esfuerzo.

Por Pamela López

Paola trabajó durante cuatro años con investigadores y dermatólogos para desarrollar esta línea, en la que se usaron fórmulas traídas de París y Nueva York.

La belleza no depende de un cirujano plástico ni de grandes presupuestos. Tampoco debe ser exclusiva de aquellas mujeres que salen en revistas o en televisión. La belleza es un derecho al que tenemos todas por el simple hecho de ser mujeres ”: Paola Turbay, presentadora colombiana.

15 minutos

Es el tiempo que propone Paola a todas las mujeres para que se dediquen al día, gracias a los 4 pasos que pueden realizar con su línea de belleza.

Paola Turbay está acostumbrada a pensar en grande, no por nada es una de las mujeres más bellas y admiradas del país. Fue así como se dio a la tarea de compartir su secreto de belleza mejor guardado durante todos estos años, y materializarlo en una línea cosmética que tendrá un lanzamiento sin precedentes, como ella misma dice.

Paola realizará un lanzamiento en donde todos los colombianos la podrán ver, allí le dará a conocer al país sus rutinas de belleza y demostrará que ella también es una mujer activa las 24 horas del día, los siete días de la semana.

PUBLIMETRO habló con ella de este nuevo proyecto y de algunos truquitos que tenía bajo la manga para mantenerse fresca y natural:

¿De qué es la línea de productos?

Es para el cuidado de la piel. Es el resultado de cuatro años de trabajo, en donde investigamos, donde ensayamos y pusimos a prueba muchos activos para lograr el resultado. Esta es una línea de cosméticos como yo siempre me la soñé, porque nunca encontraba esos productos de cuidado facial que me llenaran.

¿Qué es la ‘casa de cristal’?

En realidad se llama la ‘casa viva 24/7’, un espacio en el que se hará el lanzamiento de la marca, muy afín a lo que es, muy fresco, algo sorprendente y que se sale de todo lo normal.

¿Qué la impulsó a trabajar en este proyecto?

Me di cuenta que pocas mujeres saben en realidad cómo es el cuidado del rostro; yo lo aprendí gracias a mi dermatólogo, pero muchas no tienen el orden claro y empiezan por el antisolar, luego el hidratante, no saben qué es un serum y si saben no usan el humectante, en fin… no tienen claro el tema de la limpieza y la idea es enseñarles a que lo hagan bien.

¿Cuánto tiempo dedica al día al cuidado personal?

En realidad es muy rápido: 15 minutos en el día y 15 minutos en la tarde si hablamos de piel. Por supuesto, en esto no está incluido el tema de la ducha y si vas a otro lugar a consentirte.

¿Cuál es su mejor consejo para las mujeres?

Que se sientan frescas, fantásticas, positivas. La gente ve esa imagen que proyectamos, pero a veces es distinta y por eso hay que amarse.

¿Cuál es el secreto de belleza mejor guardado que tiene?

Esto es muy importante, acá no se trata de vender cremas; esto es una actitud de acuerdo al estilo de vida y la idea con los productos es poder empoderar a la mujer y que aprendan con la información que les vamos a dar.

Me encantaría conocer mujeres más seguras, con un autotestima distinto, con esa sensación de sentirse fresca, regia, fantástica y cuando uno se siente bien con uno mismo, los demás lo ven.  Cuando las mujeres están pendientes de la belleza como tal, la energía es distinta. Cuando están pendientes de fortalecerse como mujer, es un algo más holístico, es quererse y cuidarse porque se sienten mejor.

¿Es amiga de algún truco casero?

Sí, de varios. A donde vaya llevo una penca de sábila o de aloe como se conoce; todo lo que se pueda en colágeno y acido hialurónico, no solo en la cara, sino en la comida; el jugo verde es bendito y el hielo porque pone fresca la piel y lozana. El agua caliente con limón en ayunas es poderoso.

¿Cuál es su filosofía de vida frente a este tema?

Creo que la filosofía de vida va ligada pero a esa belleza interior y siempre he dicho maximiza, ese es mi mantra. Creo que si uno aplica eso en cada instante o en cada acción, la vida es distinta.

Si uno maximiza ese momento de la vida en el que está con sus hijos, con sus amigos, en sus proyectos,  cuando está presente en ese momento e invirtiendo toda su concentración con esfuerzo a la hora de cuidarse se verán los resultados.

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Paola Turbay despide a su hija

Así luce Sofia Estrada, la hija de Paola Turbay, con su cambio de look

Paola Turbay: “Tenemos que dejar la pendejada con Miss Universo”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo