Estilo de Vida

Fotos: Así luce Susy Mora luego de bajar de peso

La bella presentadora Susy Mora ha sorprendido a todos los seguidores de sus redes sociales, por su pérdida de peso. La joven con frecuencia comparte sus rutinas de ejercicio en Instagram.

PUBLICIDAD

Susana es comunicadora social y periodista, que se hizo famosa al hacer parte del programa infantil Play Zone del canal Caracol, ahora es la imagen de una marca de ropa.

A menudo en sus redes sociales comparte con sus seguidores las rutinas de ejercicio que más practica: “Esta rutina trabaja y tonifica los hombros y combina trabajo con glúteos y pierna, lo que hace mantener nuestra frecuencia cardiaca alta y quemas más calorías!.

Recomendados

De cada ejercicio de hacen 20 repeticiones, si aplica los lados se pueden hacer de 15 – 20 repeticiones. Personalmente para exigirme un poco más me pongo unas pesas de 3Lb en cada pierna y utilicé unas de 4Kg para los brazos!”.

Las rutinas las combina también con productos quemadores de grasa “Un buen quemador de grasa hace que nuestro proceso sea más efectivo! Yo tomo #HYDROXYCUT”

Además comparte mensajes motivadores para todos sus seguidores “No solo por los resultados que vemos en nuestras piernas, cola, abdomen, brazos, espalda y demás… Sino por lo feliz que nos hace! Por como nos libera del estrés! Y por los lazos que forma con personas especiales! #CambiaExcusasPorResultados #WorkoutConSusyMora”.

Lea también

Seguidores de Cristina Hurtado preocupados por su extrema delgadez

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último