Estos serían los puntos de pago de Steam en Colombia

Por Publimetro

Una serie de rumores cada vez más insistentes muestra la posibilidad de que los usuarios de la plataforma de videojuegos Steam puedan comprar legalmente estos programas pagándolos en plataformas como Baloto y Éxito.

En un correo enviado a sus usuarios registrados en Colombia, Steam afirmó que los saldos de sus cuentas serán convertidos a pesos en el transcurso de esta semana.

Según el sitio Gamerfocus.co, grupos de gamers en el país revisaron los códigos de las páginas de Steam, con los cuales descubrieron cuáles serían los métodos de pago con los que la plataforma empezará a recibir pagos en los próximos días.

Para Colombia, estas plataformas serían:

– Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express.

– Pagos en línea: PSE, Pinvalidda

– Centros de Recaudo: Efecty, Vía Baloto.

Además aparece un código de Éxito, pero no se aclara si este corresponde a pagos en cajas de sus supermercados o a sus tarjetas de crédito.

El anuncio de Steam no ha sido comprobado, pero la inclusión de estos medios de pago en su sitio podría indicar que están muy avanzadas las negociaciones y que, en pocas semanas, podremos comprar videojuegos en línea de la misma forma que recargamos nuestros celulares o pagamos los servicios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo