Así de fácil se puede broncear sin quedar como la Señorita Cesar

Por PUBLIMETRO

Daniela Herrera, elegida como la virreina de los colombianos, no solo dio de qué hablar en el Concurso Nacional de Belleza por sus creativas respuestas a un medio de comunicación, sino por el mal bronceado que se le notó en la velada de elección y coronación.

Le puede interesar: Daniella Álvarez le falló el bronceado

En Twitter, quienes estuvieron atentos al certamen, no se la perdonaron y estos fueron algunos de los trinos sobre el tema:

 

Sin embargo, esto lo pudo evitar la Señorita Cesar si hubiera pensado en su rostro como parte del bronceado, un tema que ya no es exclusivo para pocas y más bien cada quien lo puede hacer en casa.

Le puede interesar: Pareja gastó más de 200 mil dólares para parecerse a Barbie y Ken

Por eso, para que usted no repita el fail de Daniela Herrera, quien representará al país en Miss Internacional el próximo año, puede seguir las siguientes recomendaciones para tener un bronceado que todos envidiarán:

  • Antes de viajar es necesario preparar la piel con una buena hidratación endógena, por eso se recomienda consumir mucha agua y jugos de frutos rojos o verduras.
  • Una dieta rica en betacarotenos es esencial para preparar la piel para la exposición al   sol, ya que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres de   la radiación ultra violeta, ya que pueden dañar la protección celular y aumentando los riesgos de cáncer de piel.
  • Para los amantes del bronceado lo ideal es hacerlo antes de 10 am y después de 4pm en donde la radiación solar disminuye. 15 minutos al día bastan con descansos prolongados para evitar la deshidratación de la piel.
  • Es importante siempre que vaya a tener una exposición al sol elegir un protector con alto factor UV, y siempre usar un bronceador con protección.
  • Retire completamente los productos en cuanto termine y siempre aplique crema para humectar la piel.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo