Top: Celulares gama alta y media que usted debería considerar a la hora de comprar

Si usted está pensando en cambiar de Smartphone, en los regalos de Navidad o ya se cansó del que tenía, estas son tres recomendaciones de celulares gama alta y gama media que puede considerar a la hora de hacer una compra.

Por Monica Garzón

iPhone 6s y 6s Plus

Si usted quiere un equipo elegante, sofisticado y a la moda, el iPhone 6s y 6s Plus se ajustan a estas características. Son los más avanzados hasta el momento, con una potente y nueva dimensión en la revolucionaria interfaz Multi-Touc. Estos equipos incorporan 3D Touch, que siente la fuerza que aplica para permitir nuevas maneras intuitivas de acceder a funcionalidades e interactuar con el contenido. Tienen pantallas Retina HD, además están disponibles en acabados metálicos, que ahora incluyen el color ‘oro rosa’.

También presentan un enfoque transformador de la fotografía con Live Photos, que captura un momento en movimiento y permite así que las imágenes cobren vida. Live Photos, 3D Touch y otros avances en los nuevos iPhone cuentan con la potencia del chip A9 diseñado por apple que ofrece un rendimiento más rápido y mayor duración de la batería.

El video de alta definición ahora es mejor gracias a la compatibilidad con 4K, con una resolución de 3840 x 2160 y más de 8 millones de pixeles, y a la extensión de la estabilización de imagen óptica al video en el iPhone 6s Plus, desarrollada para grabar videos con poca luz. Después de grabar, puede editar en su Mac, PC y iPad, y con la versión más reciente de iMovie en el iPhone, incluso puede editar dos secuencias al mismo tiempo.

Le puede interesar: Trucos para cargar su celular sin necesidad de una batería

Huawei P8

Si para usted la decisión de compra está influenciada por una buena cámara, quizás este es el equipo para usted. Con una cámara de 13 MP optimizada para situaciones de baja iluminación y alto contraste el Huawei P8 se convierte en una novedosa propuesta dirigida a resaltar la creatividad del usuario con una combinación de hardware, software y algoritmos propios para ayudar a capturar fotografías de calidad profesional, incluso en las más difíciles condiciones de luz.

Los sensores incorporados le permitirá revivir en sus fotografías los mágicos momentos de la noche como realmente sucedieron, sin perder un solo detalle.   Este smartphone permite preestablecer ajustes personalizados de la cámara, para que en todas las capturas con la cámara frontal del equipo automáticamente se suavicen y embellezcan los rostros.

Respecto a calidad de audio y sonido, tiene necesarias e innovadoras características de voz. En ambientes ruidosos el usuario puede subir el volumen hasta 58% por encima del nivel normal. En un ambiente exterior, elimina hasta 90% del sonido del viento cuando se usa un auricular o audífonos con un solo micrófono.

Puede ver: WhatsApp los dejará cambiar la foto de perfil de sus contactos

Samsung Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+

Diseño, estilo y tecnología es lo que algunos buscan en un equipo, la familia de dispositivos Galaxy S6 es definitivamente un salto cuántico en cuento a diseño y rendimiento pues es totalmente renovado en metal y vidrio, complementado con una nueva tecnología en su procesador, mejora la capacidad de uso y su funcionalidad.

Esta familia de dispositivos viene equipada con cámaras -frontal y trasera-, que gracias a los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución – frontal (5MP) y trasera (16MP) – brindan mayor calidad de imagen, aún en la oscuridad. El S6 y S6 edge cuentan con una gran pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, mientras que el S6 edge+, mejora aún más experiencia multimedia, gracias a su gran pantalla de 5,7 pulgadas.    

Con un WPC totalmente alojado y tecnología inalámbrica “wireless” PMA certificada para carga, el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge establecen un estándar de industria para carga universal inálambica “wireless”. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico del mercado que soporte los estándares WPC y PMA.

Gama Media

HTC DESIRE 626

El Desire 626s cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, de alta definición de 720 píxeles,   perfecta para usuarios que buscan un dispositivo que se pueda utilizar en todo momento, y que además sea apto para largos períodos de entretenimiento (juegos, videos).

Tiene un grosor de 8.19 mm, de doble material, con lados antideslizantes que aseguran un agarre firme, haciéndolo no solo un Smartphone súper resistente sino también muy ligero ya que su peso es de solo 140 gramos. Gracias a su sistema de ahorro extremo de energía, el equipo podrá funcionar con carga completa por más de una semana o toda la noche con solo 10% de batería.

Moto G 3ra Generación

Este equipo soporta cualquier accidente de agua dulce, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass 3, que lo protegen contra caídas al agua y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día, su cámara trasera de 13 megapixeles se activa solo con un giro de la muñeca. Además podrá obtener las mejores fotos gracias a su flash doble led de corrección de color que dará colores más naturales.

LG G4 BEAT

Este equipo conserva las mejores características y funciones del LG G4, entregando un equipo de gran valor sin comprometer performance o usabilidad. Su pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas es más clara, más nítida y más sensible. Su potente procesador Qualcomm® Snapdragon 615 ejecuta ocho núcleos a 1,5 GHz ofreciendo así un equilibrio óptimo entre potencia, rendimiento y duración de la batería.

Calibra exactamente los colores en formato RGB y los valores de infrarrojos de la luz, así como también los objetos del ambiente, dando como resultado colores más fieles a la realidad.

Lea también 

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo