Fotos: 6 prendas que tal vez no usaría una bogotana

Por PUBLIMETRO

En una ciudad como Bogotá se espera que las mujeres sean un poco más osadas a la hora de vestir, esto teniendo en cuenta la influencia europea y el acercamiento más rápido con las tendencias mundiales.

Le puede interesar: Prendas para resistir el ‘chiflado’ clima de Bogotá

Esto se puede ver reflejado en el street style que inunda a la capital. Sin embargo, un tema es la osadía y otro la negación a ciertas prendas que no harán parte de su clóset. Aunque con el tiempo se han empezado a desmitificar hechos como el de no usar sandalias o camisas sin manga, aún son varios los estilos con los que ellas no se identifican.

Le puede interesar: El street style en Bogotá está cargado de osadía

Por ejemplo, volvemos al tema de la sandalias, las bloggers las usan con más frecuencia e incluso las muestran en sus altares del ego (sus espacios virtuales) y el punto a favor es que las saben vestir.

En realidad, el tema con este calzado se debe, en su mayor parte, al clima. En Bogotá llueve o hace frío y llevar una sandalias es la última opción para cualquier chica (gracias Dior por permitirnos usar tenis a toda hora).

Le puede interesar: Tips de estilo: ¿Cómo usar short de jean correctamente?

Bogotá siempre ha sido una ciudad de contrastes por factores culturales y sociales, pero en la década de los 40’s, 50’s e incluso 60’s y un poco más allá, los abrigos y vestidos en tonos oscuros siempre reinaron.

Sin embargo, y con tanta influencia de este mundo globalizado, las prendas blancas se han puesto de moda y han entrado en el armario de muchas; pero hay una a la que todavía le tienen reservas y es el pantalón blanco.

Le puede interesar: 6 pecados que la gente comete cuando usa jeans

Por supuesto, muchas saben cómo combinarlo, mientras otras terminan siendo un desastre total. El mejor consejo en este caso es que no la haga sino sabe cómo.   En la galería podrá ver esas otras prendas a las que muchas bogotanas aún les tienen sus reservas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo