Este es el secreto para tener unas uñas fuertes y bonitas

Por PUBLIMETRO

Uñas partidas, pequeñas o escamadas son más frecuentes de lo que cree. Sin embargo, para esto hay una solución y es usar productos de belleza que le sirvan para fortalecerlas, además de algunos trucos caseros que le darán un valor añadido.

Le puede interesar: Sacarse las yucas puede ser mortal

Hablamos con Lissa Ávila, manicurista profesional de Sally Hansen, quien nos comentó que hay que arreglarse las uñas con frecuencia, “nosotros recomendamos usar los esmaltes que vienen en gel que no necesitan de lámpara, sino que se activan con la luz natural y que pueden durar hasta 14 días. Además el proceso de remoción es muy fácil porque se puede con el producto común”, añadió.

Para saber si una uña está saludable debe fíjarse en su aspecto, este debe ser de color rosado con la punta blanca; si la ve totalmente blanca o cortada, y se parte con frecuencia, tiene una uña desnutrida según lo indicado por Ávila.

Le puede interesar: Por esta razón tienen padrastros alrededor de los dedos

“El aspecto físico de la uña debe ser natural y la recomendación es usar productos  que las fortalezca. Mantener la uña esmaltada ayuda a protegerla un poco más para que no se parta”, aseguró Ávila.

Eso sí, tenga en cuenta que hay tratamientos como el nail growth miracle de Sally Hansen que le ayudan a fortalecer la uña en cuestión de 30 días. Sin embargo, si usted es de los que se las come debería consultar un médico porque es una enfermedad que se llama onicofagia.

Le puede interesar: 22 fotos que les harán dejar de morderse las uñas para siempre

También sirve remover la cutícula con frecuencia y cortarla porque ella crece, el aceite de oliva es ideal para evitar que aparezcan pellejitos y es muy bueno el aceite de almendras para nutrirlas.

Colores recomendados para fin de año

Lissa Ávila recomienda usar tonos como el nude y el rojo que nunca pasan de moda. En la paleta para fin de año también están los azules, el salmón, los rosados y los violetas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo