Kevin y Gregory Schaller, los mellizos que se tomaron el mercado de lujo en Colombia

La compañía Schaller, referente en propuestas de diseño de lujo para el hogar, trae a Colombia una de las marcas de muebles italiana más reconocida en el mundo. Camas, sofás y todo tipo de accesorios para el hogar 100% italianos podrán hacer parte de las salas de los colombianos amantes del buen gusto.

Por Monica Garzón
El dato

En el corazón del Parque de la 93, esta línea de muebles promete convertirse en la más solicitada por los colombianos, en especial para quienes tengan una pasión por el estilo y diseño netamente italiano.

Los mellizos Kevin y Gregory Schaller nunca se imaginaron que todas esas piezas de arte que su madre coleccionaba en casa iban a convertirse un día en su pasión y la fuente de su felicidad.  

“Cuando éramos unos niños los cuatro hermanos vivíamos rodeados de arte, pues era la pasión de mi mamá. Pero nunca nos imaginamos que nos íbamos a involucrar en esto y menos que íbamos a ser las cabezas del negocio”, dice Kevin Schaller, una de las cabezas de Casa Schaller.

Lo cierto es que los hermanos Schaller asumieron las riendas del negocio en 2006, luego de realizar sus estudios en Estados Unidos. Casi 10 años después se han convertido en un referente de lujo en cuanto a soluciones de diseño, mobiliario y accesorios se refiere, logrando ser la única empresa en el país que ofrece este tipo de productos con una modalidad de personalización de la compra.

“Cuando una persona entra a Casa Schaller va por algo más que comprar un mueble: va a vivir una experiencia para encontrar exactamente lo que quiere para tener el hogar de sus sueños”, afirma Kevin.

Y es que el reto de ellos siempre ha sido hacer que el cliente quiera llegar a su casa, a la casa que siempre ha querido tener. “Aquí llegan muchas personas buscando una o dos opciones o con algún proyecto en mente, pero nosotros los invitamos a ir más allá y construir ese espacio en el que se van a sentirse cómodos siempre que estén allí”, asegura Gregory.

Para ellos, la tarea de cambiar la mentalidad del comprador colombiano está en sus manos. “Ahora el negocio ha cambiado; antes la gente no quería invertir tanto dinero en su casa o, por ejemplo, llegaban con un presupuesto de 200.000 euros e invertían 100.000 en solo la cocina y no les importaba lo demás, entonces quedaban con una cocina bonita pero ¿y lo demás qué?. En Schaller tenemos una infinidad de posibilidades para invertir ese dinero y depende de lo que usted quiera”, relata.

Aunque esta pareja de hermanos estudió carreras poco afines al diseño de interiores –Gregory se graduó de diseño y tecnología de la Universidad Central de Florida y Kevin es administrador con énfasis en finanzas– ahora se consideran unos apasionados del interiorismo y eso lo transmiten día a día en su trabajo.

“Creo que mi hermano y yo somos la clara definición de lo que se conoce como Workaholics, porque siempre estamos trabajando, nuestros amigos vienen y nos visitan y dicen ustedes se la pasan aquí ‘mamando gallo’ pero es que el trabajo para nosotros no es estresante, por el contrario, nos relaja”, dice Gregory.

Uno de sus proyectos más cercanos ronda en torno a alianzas con constructores para que los espacios de sus clientes empiecen desde cero.

Según Gregory, “muchas veces se tienen varias ideas de interiorización para cuando no se tiene el espacio disponible, entonces tenemos varias conversaciones con arquitectos y constructores para que nuestros clientes puedan diseñar desde cómo se va a ver su casa y qué ponerle dentro”.

Lea también

¡La tecnología llega a la cocina! Twitter resuelve dudas sobre recetas

¡Adiós a los trucos! Paso a paso para que renueve su cocina de forma inteligente

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo