Fotos: Rosie Mercado, la modelo plus size que perdió 100 kilos

Por PUBLIMETRO

A journey of a thousand miles begins with a single step! Lao tzu #inspired #healthyliving #fitness #running #vegasnights

Un vídeo publicado por ROSIE | MERCADO (@rosiemercado) el 9 de Nov de 2015 a la(s) 9:07 PST

Por salud, eso fue lo que impulsó a la modelo plus size Rosie Mercado a perder 100 kilos. Toda su vida esta mexicana pesó 185 kilos y cuando su cuerpo empezó a pasarle la factura, decidió entrar en un régimen que la convirtió en una inspiración para miles de mujeres en el mundo.

Le puede interesar: María Jiménez Pacífico, la modeloplus size” colombiana que triunfa en la moda internacional

Esta madre de tres hijos regresó al mundo de la moda recargada, con una imagen renovada y con ganas de cumplir una tarea: motivar a otras personas para que piensen en su salud. “Toqué fondo hace unos ocho años y empecé a ganar mucho peso. Mi hijo fue diagnosticado de parálisis cerebral leve, mi matrimonio se vino abajo. Todo lo que podía suceder, pasó”, comentó la modelo de origen mexicano.

Le puede interesar: Así fue como Liliana Salazar, presentadora de Win Sports, logró bajar 15 kilos

Ahora es una de las modelos plus size más cotizadas, pues logró un importante contrato con una marca de ropa de la cual será protagonista en Navidad y comparte en Instagram algunas de sus rutinas de ejercicios:

100

kilos fue los que perdió la modelo plus size Rosie Mercado, luego de luchar con un peso de casi 200 kilos.

En la galería podrá ver cómo se transformó esta mujer que decidió darse una oportunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo