Estilo de Vida

Fotos: las críticas que recibió Catalina Robayo por una foto de sus pies

Ninguna presentadora se salva por estos días de las críticas que puede recibir por las imágenes que comparten en redes sociales. De hecho, quienes han tenido que aguantar bastante son las chicas de RCN que andan cubriendo el Reinado Nacional de la Belleza.

Le puede interesar: El agarrón de Catalina Robayo en redes sociales

Laura Acuña ya fue blanco de comentarios por un vestido que usó en el desfile de traje artesanal y ahora el turno es para Catalina Robayo, quien compartió, junto a la bumanguesa, una foto de sus pies.

Recomendados

Varios de sus seguidores le empezaron a decir que tenía unos pies muy feos, incluso algunos se atrevieron a decirle que los tenía un poco deforme. Por supuesto, Robayo se ha caracterizado por no darle largas al asunto.

Le puede interesar: Catalina Robayo reacciona frente a declaraciones de Donald Trump

Eso sí, nunca sobra conocer algunos consejos sobre el cuidado de los pies y de la importancia de un buen manicure. Hay que evitar el exceso de peso y unas uñas encarnadas que pueden convertirse, en un futuro, en un problema mayor.

En la galería podrá ver la imagen de la discordia. Para ver mejor la galería le reocmendamos en modo «ampliar pantalla».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos