Estilo de Vida

5 looks con los que Daniela Ospina sorprendió y 5 looks con los que no

Esta semana no pudo ser mejor para James Rodríguez, pues recibió el premio al Mejor Deportista Internacional del año en los premios GQ que se realizan en España, y que galardonan a los hombres más destacados.

Recomendados

Sin embargo, no solo James acaparó las cámaras, su esposa Daniela Ospina sorprendió con el look que usó en el evento. Allí confirmó la buena asesoría que está recibiendo de Ana Antic, personal shopper de varios famosos en el país europeo.

Le puede interesar: Daniela Ospina en la gala GQ

Daniela cambió su estilo y su gusto desde su llegada a España, por eso elegimos 5 looks con los que ha que la han catalogado como una de las mejores vestidas. En realidad todo es por la proporción y el equilibrio que ha manejado en algunos looks; además, vale la pena agregar, que detrás tiene un equipo de trabajo que la hace brillar.

Además de Ana, su maquillaje está a cargo de por la profesional Natalia Belda, quien además de maquillar a celebridades, escribe un blog en la sección de moda de El País, de España. Daniela también se ha caracterizado por ir “refinando” su clóset poco a poco, pues para la gala usó un vestido de Mendes by Sandra Mendes, pero también se le ha visto con Rosa Clará y Valentino.

Quizá quiera leer: El cambio de look de Daniela Ospina con el tiempo

Sin embargo, no todo ha sido perfecto para la también deportista, pues ha tenido sus desaciertos lo que no la deja entrar completamente al olimpo de las mejores.

Le puede interesar: Foto de Daniela Ospina en vestido de baño

Por ejemplo, este atuendo que usó para su cumpleaños es poco favorecedor por dos razones: el crop top y el color blanco, pues son varios los looks que tiene en este tono y parece una fotocopia: 

 

Para ver los cinco looks con los que acertó y los cinco looks con los que no lo invitamos a ver la galería en modo “ampliar pantalla” para leer la información completa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos