Estilo de Vida

3 trucos para cargar su celular sin necesidad de una batería

A medida que la tecnología de los celulares mejora, ellos se quedan sin batería más rápido. Todo porque constantemente usamos aplicaciones o plataformas que consumen energía y que nos deja incomunicados.

De hecho, se han creado cargadores portátiles para que nadie más sufra por un celular a punto de apagare, pero ¿qué pasa cuando no tenemos uno de estos a la mano o no tenemos un enchufe?.

Le puede interesar: Fotos: Así quedará su iPhone si se les cae o lo destruyen

Recomendados

Acá le daremos tres trucos que le servirán cuando esto ocurra, algunos parecen sacados de una mala película, pero en realidad funcionan:

Coca Cola y banano

El azúcar y las cantidades de grasa que tienen las gaseosas, los convierten en una excelente fuente de energía. El potasio de los bananos también se convierte en un buen ingrediente para crear una bio batería, tal y como se muestra en este video:

Con un pedazo de fruta

Aunque es difícil de creer, puede cargar su celular con una fruta. En el ejemplo del video se puede ver cómo una manzana sirve para cargar un teléfono celular; también se usan los melones, peras y bananos:

Le puede interesar: El hamu hamu, la nueva tendencia

Una pila, una llave y un cargador para el carro

El truco, aunque puede ser complicado, lo puede sacar de apuros. Solo necesita una llave, una pila y un cargador, los cuales debe conectar tal y como lo muestra el video:

Le puede interesar: ¿Cómo funcionan los microchips que son «inyectados» en los humanos?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos