Estilo de Vida

5 lugares peligrosos para tener relaciones íntimas

Si usted lo ha hecho, es un osado…

El miedo a que los descubran, la adrenalina y esa sensación de hacer algo prohibido es lo que motiva a muchas parejas a tener sexo en lugares poco convencionales.

Por eso le presentamos una lista de cinco lugares no tan frecuentados a la hora de las relaciones íntimas, pero cuando la excitación está a flor de piel nada se puede evitar. Eso sí, si usted lo ha hecho en algunas de estas zonas, muchos “se le quitarán el sombrero”:

Le puede interesar: Dos cosas que no deben hacer en la cama, según Ronda Rousey

Recomendados

Una piscina: muchos se ha hablado que las películas de Hollywood y las telenovelas mexicanas nos han engañado, y entre esas mentiras que se deben erradicar es la de tener sexo plácidamente en una piscina. De hecho, es de las prácticas más peligrosas por las cientos de infecciones que se pueden desarrollar.

Un baño portátil: ¿Poco higiénico verdad?, cualquiera lo piensa y tienen razón, pues allí se pueden ‘pescar’ mínimo cinco infecciones que los hará pasar un rato bastante desagradable.

En el mar: es igual que en las piscinas, además el movimiento del mismo nos los hará sentir cómodos.

Le puede interesar: ¿Qué es ser pansexual?

En la arena: eso de llegar a la playa como chica Bond a punto de entregarse a su James solo pasa en las películas del 007. Tener sexo en la arena, además de incómodo es peligroso porque se puede terminar con cortadas e infecciones en la vagina.

En un carro en movimiento: es casi imposible quedarse en una sola posición y es peligroso debido a los accidentes que pueden causar. Según Accident Analysis and Prevention encontró que 1 de cada 3 personas que admitieron haber tenido sexo en un carro en movimiento dijeron haber acelerado, otro tercio dijo que se fueron cruzando de carril en carril, y el 11% admitieron que soltaron el volante por completo.

Le puede interesar: 10 cosas que no sabía de los pezones

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos