Estilo de Vida

Fotos: El ejercicio que hace Jessica Cediel para tener una cola de infarto

Aunque la presentadora colombiana Jessica Cediel tuvo un grave incidente con su cola, luego que un médico estético le practicó un procedimiento para aumentar el volumen de sus nalgas, tratamiento que terminó complicándose, ahora ella muestra cómo mantiene esa parte de su cuerpo con ejercicio.

“Tenía mi cola natural y bonita y por boba y desagradecida casi me la daño. Me tuvieron que sacar gran cantidad de los biopolímeros y después de eso terminé con negros, terrible” dijo en entrevista con Pirry.

Ahora mantiene su cuerpo con ejercicio, las rutinas que suele practicar las comparte con sus millones de seguidores en las redes sociales, estiramientos en casa basados en el pilates y sentadillas.

Recomendados

Puede ver: Yina Calderón cirugías

El primero es el que practica con más frecuencia, el pilates es un método de entrenamiento físico y mental que surge de la unión de disciplinas tales como el yoga, el ballet, la gimnasia, el control mental y las técnicas de respiración y relajación.

Por su parte las sentadillas con un buen trabajo de repeticiones, sin necesidad de tanto peso, ayuda a tonificar los glúteos, para definirlos y darles dureza.

“Así arrancó mi día… les confieso que apenas este año empecé a hacer ejercicio juiciosa! Antes hacia pero no tenía constancia, pues Gracias a Dios y a mi mamita he tenido buenos genes! Pero desde que me enamore de la actividad física estoy dichosa! Y estoy absolutamente FELIZ!!!! Te llena de energía, fuerza corporal y mental! Te sientes poderoso! gracias a uno de mis entrenadores @bboy0289 que me ha exigido bastante en este proceso! Pero los resultados se ven!” dijo por medio de su cuenta de Instagram.

Lea también

Famosas colombianas con silicona

Jessica Cediel cirugías

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos