Estilo de Vida

Aval Pay, el servicio con el que podrá pagar todo desde el celular

Como una billetera virtual, así funciona el nuevo servició del Grupo Aval, Aval Pay. La idea de esta estrategia es facilitarle a los usuarios el pago por medio de la aplicación, la cual podrán usar en más de diez establecimientos en todo el país.

Quizá quiera leer Así puede conseguir un iPhone 6S más económico

De hecho, para incentivar su uso, se realizará hasta el 9 de noviembre, o hasta agotar inventario, el “Descargatón”, en donde podrán comprar en McDonalds en cualquier parte del país y por hacer uso de este servicio recibir un combo Angus gratis.

Recomendados

Le puede interesar: 14 maravillosas cosas que podrán hacer con el Apple Watch

“Los planes de innovación y tecnología que desarrolla la entidad se trabajan pensando en herramientas que permitirán visualizar la experiencia completa de las personas con los bancos, validando las necesidades y su percepción de la entidad financiera, generando canalidad de los servicios financieros entre los colombianos”, comentó José Manuel Ayerbe Osorio, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Los usuarios de Aval Pay también podrán experimentar esta novedosa forma de pago en   Oma, Presto, El Corral, Kokorico, Cascabel y Archie’s. Además disfrutarán de beneficios en Hoteles Estelar, Jenos Pizza y Presto, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos