Fotos: Jessica Cediel revela cuántas cirugías tiene en su cuerpo

Por PUBLIMETRO

La famosa presentadora colombiana Jessica Cediel rompió los rumores que siempre han existido alrededor de las cirugías que tiene en su cuerpo. Luego del problema que tuvo con los biopolímeros en su cola ella asegura que muchos creen que tiene operado todo su cuerpo.

Me dejé engañar por una persona que puso en riesgo su vida. Todo fue por falta de amor propio, todavía hay secuelas de eso, es un asunto que todavía está en temas legales y toda la vida voy a cargar con esto”, enfatizó.

Pero no por lo que pasó con su cola pueden asegurar que tiene más cirugías en su cuerpo, sólo se realizó el procedimiento en su cola, “Así les duela en el alma, no ha pasado: esta es mi boca, mi nariz, ni siquiera tengo botox, mírenme estoy normal, no me hice la lipo y tampoco me volví a poner cola. Nada que ver”. 

Puede ver: Jessica Cediel renuncia a Jota Mario

Aprovechó la entrevista con Diva Jessurum en Se Dice De Mí programa de canal Caracol, para defenderse de quienes la critican, llamo “ignorantes” a las personas que la han criticado o inventado cosas sobre su físico y afirmó:  

No estoy en contra de los procedimientos estéticos, incluso, me parecen buenísimos y el día que tuviera que hacerme uno, pues me lo hago”.

En la galería de fotos usted podrá ver algunas de las fotos que comparte con sus millones de seguidores en la red social instagram. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Jessica Cediel biopolímeros

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo