Seis destinos turísticos que usted debería visitar este fin de año

No necesita botar la casa por la ventana para disfrutar de estos lugares. Solo prográmese y disfrute de uno de los placeres de la vida: viajar.

Por PUBLIMETRO

Que la subida del dólar no lo detenga, ni que las ganas de viajar se le ‘apaguen’ porque llegan las fiestas de fin de año; mejor prepárese para unas vacaciones inolvidables en algunos de estos seis destinos que le queremos recomendar, pues se han convertido en los favoritos de los colombianos:
 

Le puede interesar: ¿Subió el dólar?… no deje de disfrutar sus vacaciones

Destinos nacionales

Cartagena

Si se conoce toda la Costa Caribe, pero siempre elige un destino diferente a Cartagena, esta puede ser su oportunidad para visitar ‘la Heroica’. La capital de Bolívar encierra en sus calles parte de la historia de nuestro país, pues lugares como el castillo de San Felipe y la Ciudad Antigua son ideales para pasear y tomar un buen registro fotográfico.

Eso sí, de la ‘Ciudad Amurallada’ no puede irse sin probar una buena posta cartagenera, arroz con chipi chipi o un buen sancocho de pescado. Y si el hotel le preocupa, tranquilo, puede encontrar desde hostales donde la noche cuesta 30.000 pesos, hasta hoteles con más estrellas en los que puede pagar 150.000 pesos. Todo depende de su presupuesto.
 

Santa Marta

Este es uno de los destinos favoritos de los colombianos por sus paisajes y su economía. En Santa Marta se puede comer desde 12.000 pesos un plato bien ‘trancado’, así como por un precio un poco más alto, pero asequible, comida deliciosa en los restaurantes más finos del centro de la ciudad. Por otro lado, visitar playas en el Rodadero, Taganga  y hasta el mismo Tayrona son un excelente plan.

Sin embargo, en esta ocasión nuestra recomendada es Pozo Azul, una playa cercana al Rodadero bastante tranquila y en donde podrá disfrutar de una piña colada mientras aprecia un maravilloso paisaje.
 

Le puede interesar: 5 razones para enamorarse de Barranquilla en vacaciones

San Andrés

Este es un paseo familiar obligado. San Andrés es de esos paraísos que se encuentran en Colombia y al que puede ir sin gastar tanto dinero. Encuentra pasajes desde 80.000 pesos y planes todo incluido. Debe visitar Johnny Cay, el hoyo soplador y apreciar el mar de siete colores en el mirador.

Eso sí, no se quedará sin plan porque encuentra 40 sitios para bucear; playas de arena blanca y suave, además de los mejores sitios para una buena rumba. La única recomendación: no les dé dinero a extraños y siempre busque ir en grupo a lugares alejados.

Le puede interesar:  Viajes en pareja para revivir el amor

Destinos internacionales

Miami

La posición privilegiada que tiene Miami hace que tenga un clima cálido todo el año, por eso es una buena opción para pasar las fiestas de diciembre.  Aunque son las playas las que más llaman la atención, también se pueden visitar lugares como el parque Everglades, Jungle Island, ideal si va con niños, o disfrutar de un buena vista a Ocean Drive.
 

La recomendación es buscar antes de viajar los lugares económicos para comer y pasar el rato. También encuentra hoteles desde 70 dólares la noche, según la ubicación. Eso sí, alquile carro, le será más fácil moverse por la ciudad.
 

Panamá

Panamá es uno de los destinos preferidos por los colombianos por su cercanía y por la cantidad de artículos que se pueden conseguir a buen precio. Que no lo asuste la subida del dólar, pues encontrará planes con todo incluido desde dos millones para dos personas.

No olvide visitar los centros comerciales que encontrará en la ciudad llena de rascacielos, pero también conocer un poco de historia en el Casco Antiguo, en donde queda aún un pedazo de muralla que sobrevivió al ataque del pirata Morgan hace varios siglos. Uno de los lugares obligados para visitar son sus playas, a tan solo dos horas de la capital.

Le puede interesar: Viajes en Colombia que le encantarán
 

Argentina

¿Ha soñado con conocer el tradicional barrio Caminito? o ¿ver la Bombonera o el estadio Monumental en vivo y en directo?, pues este fin de año puede realizar su sueño. Argentina es un destino turístico encantador, preferido por los colombianos por su cultura y sus delicias gastronómicas.

Además, el país ofrece distintos paisajes para disfrutar, pues está Buenos Aires con su atmósfera parisina en las calles y el blanco de la nieve en la Patagonia. No olvide disfrutar de la mejor carne y de una buena noche de tango con un vino tinto en la mano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo