Estilo de Vida

Un iPhone le cambió la vida a este hombre

Todd Stabelfeldt es tetrapléjico desde los 8 años, pero aún así es un ejemplo de vida. Según el portal CNN en español este estadounidense encontró en un iPhone la solución para resolver sus problemas de movilidad.

Stabelfeldt es un ingeniero y empresario de 36 años, quien decidió crear una silla de ruedas en un poderoso centro de comunicaciones móviles tan solo con la ayuda de algunas conexiones, Bluetooth y un iPhone 6.

Le puede interesar: Esta es la razón por la que Facebook terminaba con la batería del iPhone

Recomendados

De hecho, al día puede llamar más de seis veces y enviar en promedio 100 mensajes para comunicarse. Su mayor y mejor ayuda es Siri, pues con solo pedírselo puede leer cientos de libros, revisar LinkedIn, su red social favorita, y conquistar a su esposa.

Sin embargo, este hombre de familia, a quien la falta de movimiento no le impidió salir adelante, puede hacer todo esto con la ayuda de una a una función de iOS llamada Control Switch. La cual se puede instalar en los dispositivos móviles para que sirva como una guia a la hora de manejar el celular.

Tal vez quiera leer: 10 datos para identificar un iPhone 6s pirata

De esta forma, cuando se quiere hacer uso de alguna herramienta simplemente se selecciona con un interruptor cuando pase por la opción y listo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos