¿Vestido o camisa? El look de la discordia de Andrea Serna

Por PUBLIMETRO

¡Esta noche empiezan nuestras galas!! Los esperamos después de Noticias RCN. Feliz tarde de martes para todos. #FactorXF

Una foto publicada por Andrea Serna (@andreasernafotos) el 20 de Oct de 2015 a la(s) 11:59 PDT

Andrea Serna se ha caracterizado por ser una de las mujeres mejor vestidas del país. Su clóset está compuesto por prendas de diseñadores como Jorge Duque, Johanna Ortíz y Renata Lozano, entre otros.

Pero fue un diseño de Faride Ramos, amiga de la presentadora, que suscitó cientos de comentarios en redes sociales. Lo que ocurrió fue que Andrea salió al escenario del Factor XF con este vestido:

Le puede interesar: Famosas colombianas sin photoshop

 

Para muchos no quedó claro si en realidad se trataba de un vestido o era una camisa a la que le faltaba el pantalón; lo que también se cuestionaron muchos usuarios fue el diseño del mismo, pues tenía pliegues que a muchos no les gustó.

Le puede interesar: Los cuidados de Andrea Serna antes de salir a presentar el Factor XF 

Sin embargo, Serna se encargó de dejar claro el tema diciendo que el vestido hace parte de la colección de la diseñadora inspirada en el origami y en el trabajo del maestro patronista Shingo Sato:

¿Qué le parece?, ¿Cree que debió usar otro modelo?, en la galería podrá ver imágenes del famoso vestido desde distintos ángulos y algunos de los mejores looks de la presentadora.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo